La po­li­cía acu­de a un bar don­de un clien­te se ne­gó a pa­gar 8 de las 13 cer­ve­zas in­ge­ri­das

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra - L. PE­NI­DE

¿Un sim­pa en to­da re­gla o pro­pi­cia­do por las cir­cuns­tan­cias? Es­ta es la du­da que queda tras co­no­cer una in­ter­ven­ción de la Po­li­cía Lo­cal ocu­rri­da en la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go en el trans­cur­so de la cual, apa­ren­te­men­te, fue iden­ti­fi­ca­do el clien­te de un bar de la ca­lle Ger­man Adrio.

Ocu­rrió so­bre las tres y me­dia de la ma­ña­na. Fue en­ton­ces cuan­do la res­pon­sa­ble del es­ta­ble­ci­mien­to so­li­ci­tó la pre­sen­cia de una pa­tru­lla de­bi­do a que una per­so­na no que­ría abo­nar la prác­ti­ca to­ta­li­dad de con­su­mi­cio­nes que ha­bía in­ge­ri­do.

Una vez en el bar, los agen­tes fue­ron in­for­ma­dos de que es­te in­di­vi­duo ha­bía be­bi­do tre­ce cer­ve­zas pe­ro so­lo ha­bía pa­ga­do cin­co, al tiem­po que sos­te­nía que «no de­bía na­da». Las fuen­tes con­sul­ta­das re­se­ña­ron que una tes­ti­go con­fir­mó las pa­la­bras de la res­pon­sa­ble del ne­go­cio, si bien to­do pa­re­ce in­di­car que el clien­te se sa­lió con la su­ya y no pa­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.