O NO­SO DER­BI

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

LUX 5 No apa­re­ció ape­nas el Cel­ta por los al­re­de­do­res de su por­te­ría y en el gol po­co pu­do ha­cer. Vio la ama­ri­lla por pro­tes­tar la ce­le­bra­ción de As­pas.

BRUNO GA­MA 5 Co­mo an­te el Ba­rça, es­tu­vo bien en la pri­me­ra par­te, pe­ro ba­jó el ni­vel en la se­gun­da y fue el pri­me­ro en aban­do­nar el cam­po.

JUAN­FRAN 6 Fue el ju­ga­dor más ac­ti­vo en­tre los blan­quia­zu­les, es­pe­cial­men­te en la pri­me­ra par­te. Se in­cor­po­ró cons­tan­te­men­te al ata­que.

BOR­GES 6 En una po­si­ción más ade­lan­ta­da de la que acos­tum­bra, tra­ba­jó sin des­ma­yo. Con­si­guió te­ner pre­sen­cia en am­bas áreas.

ARRI­BAS 5 Co­me­tió un error al em­pe­zar el due­lo, pe­ro des­pués lo­gró reha­cer­se bas­tan­te bien. Aca­bó con­ver­ti­do en de­lan­te­ro cen­tro.

FA­YÇAL 5 Tam­bién un pun­to por de­ba­jo de lo que ofre­ció en los an­te­rio­res tres en­cuen­tros con Mel co­mo en­tre­na­dor blan­quia­zul. Fue re­em­pla­za­do.

AL­BEN­TO­SA 5 El gol del Cel­ta lle­ga en un re­ma­te de As­pas que se co­ló a su es­pal­da. Por lo de­más es­tu­vo aten­to al cor­te y se fa­jó con Beau­veau.

JO­SE­LU 5 Par­ti­do muy exi­gen­te pa­ra el de Si­lle­da, que echó de me­nos so­cios en el fren­te de ata­que y se des­gas­tó en per­se­guir ba­lo­nes.

LUI­SIN­HO 5 Tu­vo que me­dir­se a As­pas, el fut­bo­lis­ta más pe­li­gro­so de los vi­gue­ses, y no lo hi­zo mal, aun­que eso le res­tó pre­sen­cia en ata­que.

CAR­LES GIL 5 Con su en­tra­da, el equi­po re­cu­pe­ró du­ran­te unos mo­men­tos el do­mi­nio por la de­re­cha, pe­ro el efec­to no du­ró de­ma­sia­do.

BER­GAN­TI­ÑOS 6 Tra­ba­jó mu­cho el fut­bo­lis­ta co­ru­ñés, que tu­vo que mul­ti­pli­car­se so­bre el cés­ped pa­ra ayu­dar en la con­ten­ción y en la crea­ción.

AN­DO­NE 5 Sal­tó al cam­po pa­ra dispu­tar el úl­ti­mo tra­mo del due­lo y tam­po­co dis­fru­tó de nin­gu­na oca­sión cla­ra. Tra­ba­jó, eso sí, en la pre­sión.

MOS­QUE­RA 5 No tu­vo la mis­ma in­ci­den­cia en el jue­go que en los an­te­rio­res par­ti­dos a las ór­de­nes de Mel y eso lo no­tó de­ma­sia­do el De­por­ti­vo.

ÇO­LAK - Cuan­do pi­só el cés­ped, el en­cuen­tro ya es­ta­ba in­cli­na­do a favor del Cel­ta, y ade­más se vio es­co­ra­do a una ban­da. Vio una ama­ri­lla evi­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.