O NO­SO DER­BI

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

SER­GIO 6

Tu­vo dos in­ter­ven­cio­nes de mé­ri­to el por­te­ro cél­ti­co, la más im­por­tan­te, al ini­cio del se­gun­do tiem­po cuan­do acer­tó a adi­vi­nar a Bor­ges.

WASS 7

Tan com­ple­to co­mo in­ter­mi­ten­te. Aun­que sue­ne ra­ro, al da­nés le cos­tó más en el pri­mer tiem­po que en el se­gun­do, en el que es­tu­vo so­ber­bio.

HU­GO MA­LLO 6

No tu­vo la pro­fun­di­dad de otras oca­sio­nes, pe­ro es­tu­vo muy co­rrec­to en de­fen­sa. Sin ape­nas de­jar mar­gen pa­ra las pe­ne­tra­cio­nes del ri­val.

IA­GO AS­PAS 7

No apa­re­ció de­ma­sia­do en el jue­go de ata­que, pe­ro la vez que lo hi­zo fue le­tal. Mar­có con la pier­na de­re­cha en un lan­ce de an­ti­ci­pa­ción.

CA­BRAL 7

Com­ple­to par­ti­do del cen­tral. Muy bien en el jue­go aé­reo, bien en el cor­te y sin li­cen­cias. Su­po con­vi­vir con una tem­pra­na ama­ri­lla.

GUI­DET­TI -

Du­ró diez mi­nu­tos en el cam­po el sue­co. Una le­sión con ma­la pin­ta en un lan­ce pro­ta­go­ni­za­do con Bor­ges hi­zo que tu­vie­se que mar­char­se.

RON­CA­GLIA 6

Un fallo del ar­gen­tino al prin­ci­pio del se­gun­do tiem­po es­tu­vo a pun­to de cos­tar­le ca­ro al equi­po. Por lo de­más, bien en to­do.

BON­GON­DA 6

Con el pro­ble­ma de siem­pre en la to­ma de de­ci­sio­nes. Nun­ca eli­ge la me­jor op­ción, sino la más com­pli­ca­da. Bien en la ayuda de­fen­si­va.

JONNY 6

Su ban­da fue la que su­frió por las subidas de Juan­fran pa­ra ha­cer un dos con­tra uno, pe­ro el de Ma­ta­má fir­mó un par­ti­do co­rrec­to.

BEAU­VUE 6

Un año des­pués ju­gó 80 mi­nu­tos. Dio la asis­ten­cia del gol a Ia­go As­pas y se pe­leó con los cen­tra­les. Ha pa­sa­do a Ros­si co­mo ter­cer de­lan­te­ro.

RA­DO­JA 7

La sa­la de má­qui­nas del Cel­ta hi­zo un tra­ba­jo ím­pro­bo de des­gas­te. Tan­to pa­ra sos­te­ner a sus pa­res co­mo pa­ra asu­mir la po­se­sión del ba­lón.

PIO­NE SIS­TO 5

Le dio pro­fun­di­dad a la ban­da iz­quier­da del Cel­ta cuan­do en­tró. Muy par­ti­ci­pa­ti­vo, con mu­cho contacto con ba­lón. Su­mó.

HER­NÁN­DEZ 7

El ju­ga­dor de re­fe­ren­cia en el círcu­lo cen­tral. El en­car­ga­do de dar­le sa­li­da al ba­lón y un mu­ro de con­ten­ción, es­pe­cial­men­te por arri­ba.

JO­ZA­BED -

Fue el úl­ti­mo cam­bio y ape­nas en­tró en jue­go. Su sa­li­da coin­ci­dió con el arreón fi­nal del De­por­ti­vo. Sin tiem­po pa­ra des­ple­gar su jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.