Ba­lón de oxí­geno pa­ra el Li­ceo

Hockey so­bre patines OK Li­ga fe­me­ni­na Ga­nó en El­vi­ña al Vi­la­no­va, ri­val di­rec­to en la lu­cha por evi­tar el des­cen­so

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - PABLO GÓ­MEZ

El Li­ceo lo­gró una im­por­tan­te y tra­ba­ja­da vic­to­ria (1-0) an­te un ri­val di­rec­to, el Vi­la­no­va, en su ca­rre­ra por man­te­ner­se un año más en la má­xi­ma ca­te­go­ría del hockey so­bre patines fe­me­nino es­pa­ñol.

Mar­có pron­to el equi­po co­ru­ñés y des­apro­ve­chó las oca­sio­nes pos­te­rio­res de am­pliar su ven­ta­ja, de mo­do que su­po ma­ne­jar los tiem­pos pa­ra ase­gu­rar­se el triun­fo.

El equi­po en­tre­na­do por Es­ta­nis Gar­cía vi­si­ta den­tro de dos se­ma­nas al colista Sant Cu­gat con la in­ten­ción de acu­mu­lar un col­chón de pun­tos que le per­mi­ta su­frir lo me­nos po­si­ble an­te el trío de en­cuen­tros fren­te los equi­pos de la zo­na al­ta de la cla­si­fi­ca­ción. Des­pués, vol­ve­rá a ju­gár­se­la con­tra los de la zo­na ba­ja. «El en­cuen­tro con­tra el Vi­la­no­va era vi­tal. El ob­je­ti­vo es lle­gar con 24 pun­tos a la úl­ti­ma fa­se del cam­peo­na­to», avan­za.

EDUAR­DO PÉ­REZ

Ma­ría San­jur­jo pug­na con una ri­val, en el due­lo de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.