Gui­det­ti es­ta­rá tres se­ma­nas de ba­ja por el es­guin­ce de ro­di­lla

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Las prue­bas con­fir­ma­ron que John Gui­det­ti su­fre un es­guin­ce del li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla de­re­cha y es­ta­rá unas tres se­ma­nas de ba­ja en ca­so de cum­plir­se el me­jor de los pro­nós­ti­cos, lo que le de­ja­ría la puer­ta abier­ta a po­der par­ti­ci­par en los due­los de Europa Lea­gue an­te el Genk bel­ga.

Co­mo es­ta­ba pre­vis­to, el de­lan­te­ro se des­pla­zó a Es­to­col­mo pa­ra ser exa­mi­na­do por los mé­di­cos de la Se­lec­ción de Suecia, que ya ha­bían si­do in­for­ma­dos pre­via­men­te por el je­fe de los ser­vi­cios mé­di­cos ce­les­tes, Juan Jo­se Gar­cía Co­ta, so­bre los de­ta­lles de la le­sión. Gui­det­ti fue so­me­ti­do en la jor­na­da de ayer a una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que con­fir­mó el diag­nós­ti­co ini­cial de los mé­di­cos cél­ti­cos.

Las tres se­ma­nas de ba­ja se cum­pli­rán coin­ci­dien­do con la vi­si­ta del Ei­bar a Ba­laí­dos, pre­vis­ta pa­ra do­min­go 9 de abril, pe­ro con an­te­rio­ri­dad el Cel­ta ten­drá que afron­tar sin el sue­co las con­tien­das li­gue­ras con Las Pal­mas y Valencia. Ade­más, Gui­det­ti tam­bién se pier­de los dos amis­to­sos de su se­lec­ción pa­ra es­ta fi­cha FIFA, an­te Bie­lo­rru­sia en Sol­na y en Fun­chal con Por­tu­gal.

La le­sión lle­ga pa­ra Gui­det­ti en el peor mo­men­to, cuan­do se ha­bía hecho con una pla­za de ti­tu­lar des­pués de que Be­riz­zo en­con­tra­se una so­lu­ción pa­ra ha­cer­le coin­ci­dir con Ia­go As­pas. Ade­más, es­ta­ba muy bien fí­si­ca­men­te y en­tran­do mu­cho en jue­go des­pués de que en la pri­me­ra par­te del cam­peo­na­to tu­vie­sen menos pro­ta­go­nis­mo.

En cla­ve de le­sio­nes, Mar­ce­lo Díaz si­gue que­man­do pla­zos y Ru­bén Blan­co de­be re­ci­bir el alta du­ran­te el pre­sen­te pa­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.