Un des­pis­te pro­vo­ca el vuel­co de un todoterreno en el pea­je de Vi­la­boa

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - L. PENIDE

Una conducción des­aten­ta pu­do ser la cau­sa de que, ayer por la ma­ña­na, un Land Rover que cir­cu­la­ba por la au­to­pis­ta en di­rec­ción a Pon­te­ve­dra ter­mi­na­se vol­ca­do en­tre las ca­bi­nas del pea­je de Fi­guei­ri­do, en Vi­la­boa. Es­ta es una de las hi­pó­te­sis de tra­ba­jo que, se­gún tras­cen­dió, es­tá sien­do ana­li­za­da por los ex­per­tos del sub­sec­tor de Trá­fi­co de la Guar­dia Ci­vil de Pon­te­ve­dra.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo pa­sa­das las nue­ve y diez de la ma­ña­na, mo­men­to en el que un se­gun­do con­duc­tor se pu­so en con­tac­to con el 112 pa­ra co­mu­ni­car que, a tra­vés del es­pe­jo re­tro­vi­sor de su vehícu­lo, aca­ba­ba de ob­ser­var có­mo vol­ca­ba so­bre un la­te­ral el todoterreno. Se aler­tó al 061, a la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co y al man­te­ni­mien­to de la AP-9.

De igual mo­do, y aun­que tam­bién se in­for­mó a los Bom­bei­ros do Mo­rra­zo, to­do pa­re­ce in­di­car que es­tos no se ha­brían des­pla­za­do. No en vano, los agen­tes de Trá­fi­co con­fir­ma­ron que no ha­bía per­so­nas atra­pa­das en el co­che.

En un pár­king de Pon­te­ve­dra

Ho­ras más tar­de, los ser­vi­cios de emer­gen­cia fue­ron ac­ti­va­dos des­pués de que se in­for­ma­ra de que un co­che ha­bía co­li­sio­na­do contra una co­lum­na en un pár­king del cen­tro de Pon­te­ve­dra.

El vehícu­lo, un Land Rover, que­dó vol­ca­do en­tre las ca­bi­nas del pea­je de la AP-9 en Vi­la­boa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.