Can­tan­tes in­vi­si­bles

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición - Bea­triz Pa­llas

Re­cor­da­ba Ale­jan­dro Sanz ha­ce unos días en una entrevista ra­dio­fó­ni­ca la épo­ca en la que acu­día a los mu­si­ca­les de Jo­sé Luis Moreno pa­ra TVG que se gra­ba­ban en el ho­tel de A To­xa. Allí, evo­ca­ba el can­tan­te, vi­vía mo­men­tos im­bo­rra­bles co­mo el de des­pe­dir el pro­gra­ma a lo Li­na Mor­gan, can­tan­do Agra­de­ci­da y emo­cio­na­da a co­ro con ar­tis­tas co­mo An­to­nio Vega o Lo­qui­llo.

Ha­ce al­gu­nas dé­ca­das de aque­llo. Aho­ra los es­pec­tácu­los mu­si­ca­les ape­nas tie­nen ca­bi­da en televisión si no es por la vía del con­cur­so te­ñi­do de te­le­rrea­li­dad. Es­tá de­mos­tra­do que cuan­do un can­tan­te pro­fe­sio­nal ejer­ce de lo su­yo, el es­pec­ta­dor se le­van­ta del so­fá y apro­ve­cha esos tres o cua­tro mi­nu­tos que du­ra la can­ción pa­ra ha­cer otras co­sas. El prin­ci­pal pro­ta­go­nis­mo te­le­vi­si­vo que tie­ne al­guien co­mo Ale­jan­dro Sanz es­tá en el pa­pel de juez en pro­gra­mas co­mo La voz, don­de las es­tre­llas son los afi­cio­na­dos y los pro­fe­sio­na­les, los es­pec­ta­do­res.

Lo re­su­mía bien Ro­sa­rio el día del estreno de la ac­tual tem­po­ra­da de La Voz Kids. En­fren­ta­da a la te­si­tu­ra de se­lec­cio­nar con acier­to a su equi­po de con­cur­san­tes pa­ra po­der con­ver­tir­se en la juez ga­na­do­ra de la fi­nal, la can­tan­te abrió su co­ra­zón: «Yo ya he ga­na­do La voz, por­que an­tes era in­vi­si­ble y aho­ra me ven. To­dos los ni­ños quie­ren ser unos mons­truos. Nos he­mos co­nec­ta­do ellos y yo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.