In­vi­ta­cio­nes y des­cuen­tos pa­ra que el es­ta­dio sea una cal­de­ra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

Cons­cien­tes de la im­por­tan­cia de no fa­llar en los cua­tro par­ti­dos que res­tan en ca­sa, y de la tras­cen­den­cia que es­tos pue­den te­ner de ca­ra a que el Pon­te­ve­dra lo­gre fi­nal­men­te cla­si­fi­car­se pa­ra la fa­se de as­cen­so, des­de el club gra­na­te han de­ci­di­do po­ner en mar­cha una se­rie de ac­cio­nes pa­ra con­se­guir que Pa­sa­rón pre­sen­te un am­bien­te ex­cep­cio­nal en es­tos en­cuen­tros.

La pri­me­ra me­di­da la han pues­to en mar­cha de ca­ra al due­lo de es­te do­min­go a las 17 ho­ras fren­te al Tu­de­lano, pa­ra el que los abo­na­dos po­drán re­ti­rar una in­vi­ta­ción gra­tui­ta pa­ra lle­var con­si­go al es­ta­dio a un acom­pa­ñan­te. Y ade­más, to­do so­cio que lo desee po­drá tam­bién ad­qui­rir una en­tra­da pa­ra un adul­to con un des­cuen­to del 50 % so­bre el pre­cio de ta­qui­lla. Los in­tere­sa­dos pue­den apro­ve­char es­ta pro­mo­ción acu­dien­do a las ofi­ci­nas del club en el es­ta­dio de Pa­sa­rón en ho­ra­rio de ofi­ci­na has­ta el vier­nes.

Por otro la­do, la en­ti­dad gra­na­te tam­bién ha de­ci­di­do im­pli­car a los ju­ga­do­res en es­te in­ten­to de con­ver­tir el es­ta­dio en una cal­de­ra en es­tos úl­ti­mos en­cuen­tros. Así, ayer Álex Gon­zá­lez y Álex Fer­nán­dez vi­si­ta­ron el CEIP Ál­va­rez Li­me­ses, don­de re­par­tie­ron in­vi­ta­cio­nes pa­ra el due­lo an­te el Tu­de­lano y se die­ron un ba­ño de mul­ti­tu­des jun­to al fu­tu­ro de la afi­ción gra­na­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.