Triun­fo del Ar­xil Ma­fa­ri an­te el La Sa­lle en la fa­se de as­cen­so

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Ar­xil Ma­fa­ri Ca­fé lo­gró el pa­sa­do sá­ba­do su se­gun­do triun­fo en la fa­se de as­cen­so de Pri­me­ra Au­to­nó­mi­ca al im­po­ner­se en el pa­be­llón del Cen­tro Ga­le­go de Tec­ni­fi­ca­ción De­por­ti­va al La Sa­lle de San­tia­go por 54 a 40.

El equi­po ver­de re­ci­bía al equi­po re­ve­la­ción de la li­ga, que tras su vic­to­ria de la se­ma­na an­te­rior en Ou­ren­se fren­te al Car­me­li­tas se ha­bía me­ti­do de lleno en la pe­lea por la cla­si­fi­ca­ción. Sin em­bar­go, el blo­que pon­te­ve­drés no se de­jó sor­pren­der y des­de el ini­ció plan­teó una fé­rrea de­fen­sa con la que so­lo per­mi­tió ano­tar sie­te pun­tos a las com­pos­te­la­nas en el pri­mer cuar­to. A par­tir de en­ton­ces, el téc­ni­co lo­cal op­tó por con­ser­var la di­fe­ren­cia in­tro­du­cien­do nu­me­ro­sas ro­ta­cio­nes sin que el equi­po lo acu­sa­se, lle­gan­do al des­can­so con un có­mo­do 26 a 14.

Tras el des­can­so, el equi­po san­tia­gués reac­cio­nó y lo­gró re­cor­tar la di­fe­ren­cia a ocho pun­tos, pe­ro en­ton­ces el Ar­xil Ma­fa­ri vol­vió a pi­sar el ace­le­ra­dor pa­ra lle­var­se en triun­fo de­fi­ni­ti­vo con sol­ven­cia.

Tras es­te re­sul­ta­do, el equi­po pon­te­ve­drés su­ma dos vic­to­rias en otras tan­tas jor­na­das de la fa­se de as­cen­so y ya fi­ja sus mi­ras en el par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go a las 12 ho­ras de nue­vo en Pon­te­ve­dra fren­te al Sa­rria, ac­tual lí­der con un triun­fo más que las verdes en el cómpu­to glo­bal de la fa­se re­gu­lar más la de as­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.