Due­lo de­ci­si­vo por el Mun­dial en­tre Ar­gen­ti­na y Chi­le

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Mo­nu­men­tal de Bue­nos Ai­res aco­ge­rá el par­ti­do en el que Ar­gen­ti­na quie­re su­mar tres pun­tos que le aú­pen des­de la pla­za de re­pes­ca pa­ra el Mun­dial fren­te a una Chi­le que no ter­mi­na de ren­dir co­mo vi­si­tan­te pa­re­ce que no po­drá con­tar con Dy­ba­la co­mo uno de sus acom­pa­ñan­tes ofen­si­vos, jun­to a Hi­guaín, del crac azul­gra­na, por lo que Agüe­ro ga­na en­te­ros pa­ra ser de la par­ti­da. Chi­le, que ten­drá la sen­si­ble baja de Ar­tu­ro Vidal y la más que po­si­ble de Ale­xis, in­ten­ta­rá sa­lir ai­ro­sa de es­ta com­pli­ca­da vi­si­ta pa­ra de­fen­der su pues­to y to­mar­se la re­van­cha de la de­rro­ta en Santiago por 1-2.

Otro en­cuen­tro atrac­ti­vo en las eli­mi­na­to­rias sud­ame­ri­ca­nas en­fren­ta­rá a Uru­guay, se­gun­da y sin Luis Suá­rez, y la Bra­sil de Ney­mar, lí­der (te­le­vi­sa­do en di­fe­ri­do por a las

El Cen­te­na­rio de Mon­te­vi­deo se lle­na­rá pa­ra ejer­cer to­da la pre­sión so­bre una ca­na­rin­ha que bus­ca apro­ve­char el efec­to Ti­te pa­ra de­jar ca­si sen­ten­cia­do su bi­lle­te al Mun­dial.

Bra­sil aven­ta­ja en cua­tro pun­tos a Uru­guay y en ocho a Ar­gen­ti­na, por lo que tie­ne cla­ro que ga­nar se­ría un pa­so ca­si de­fi­ni­ti­vo. Sin em­bar­go, los de Ta­bá­rez ya fre­na­ron a la pen­ta­cam­peo­na mun­dial en su ca­sa (2-2), pe­ro a di­fe­ren­cia de ese par­ti­do, aho­ra no es­ta­rá Luis Suá­rez. Ca­va­ni lle­va­rá el pe­so ata­can­te en so­li­ta­rio. Tam­po­co ju­ga­rá el por­te­ro Mus­le­ra.

«El equi­po se va a de­jar la vi­da, nos ju­ga­mos gran par­te de la cla­si­fi­ca­ción»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.