«Las Ex­tre­mis» aban­do­nan «¡Boom»» por de­ci­sión pro­pia

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Las in­te­gran­tes del equi­po Las Ex­tre­mis, el más lon­ge­vo en la his­to­ria del con­cur­so ¡Boom!, de An­te­na 3, lle­ga­ron ayer a su pro­gra­ma 116.º y co­mu­ni­ca­ron que aban­do­nan por de­ci­sión pro­pia y por­que sus com­pro­mi­sos la­bo­ra­les les im­pi­den con­ti­nuar. El po­pu­lar gru­po com­pues­to por Glo­ria, Mon­tse­rrat, Am­pa­ro y Cris­ti­na, lle­gó a su úl­ti­mo pro­gra­ma con un to­tal de 631.500 eu­ros acu­mu­la­dos y de­jó un bo­te de 1.445.000 eu­ros pa­ra los si­guien­tes fi­na­lis­tas.

El equi­po se for­mó a raíz su par­ti­ci­pa­ción in­di­vi­dual en Sa­ber y ga­nar, de La 2, y tras coin­ci­dir en sus es­pe­cia­les. El con­cur­so que pre­sen­ta Juan­ra Bo­net reúne ca­da día a más de 1,8 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res y ba­tió su ré­cord en enero con 2.105.000.

Los te­le­cos an­te el re­to di­gi­tal, Gil­pé­rez in­ci­dió en que Te­le­fó­ni­ca no tie­ne ob­je­ti­vos con­cre­tos en el mer­ca­do pu­bli­ci­ta­rio y no bus­ca en él una «nue­va fuen­te de in­gre­sos», por lo que no va a com­pe­tir con otros ac­to­res en es­te sen­ti­do. Así, des­ta­có que con­tar con un clien­te sa­tis­fe­cho con la pla­ta­for­ma les da más va­lor que un in­cre­men­to del 10 % de los in­gre­sos de pu­bli­ci­dad, por lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.