Ca­si me­dio mi­llar de pa­lis­tas ini­cian la Li­ga Ga­lle­ga in­fan­til es­te sá­ba­do en Ver­du­ci­do

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El em­bal­se del Pon­ti­llón do Cas­tro aco­ge es­te sá­ba­do el es­treno de la Li­ga Ga­lle­ga in­fan­til, que re­uni­rá a 472 pa­lis­tas per­te­ne­cien­tes a 36 clu­bes. En es­ta ci­ta, ade­más, tam­bién par­ti­ci­pa­rán de­por­tis­tas de la ca­te­go­ría ale­vín A, aun­que es­ta no pun­tua­rá pa­ra la cla­si­fi­ca­ción fi­nal de clu­bes. La re­ga­ta co­men­za­rá a las 10.30 ho­ras con la ca­te­go­ría ale­vín A fe­me­ni­na, so­bre un re­co­rri­do de 1.500 me­tros, mien­tras que la úl­ti­ma prue­ba del día se­rá la re­ser­va­da a la ca­te­go­ría in­fan­til A mas­cu­lino, so­bre una dis­tan­cia de 3.000 me­tros y cu­ya sa­li­da es­tá pre­vis­ta pa­ra las 12.45 ho­ras.

En cuan­to a la par­ti­ci­pa­ción, el Es­cue­la de Pi­ra­güis­mo Ciu­dad de Pon­te­ve­dra par­te en­tre los fa­vo­ri­tos a la vic­to­ria tan­to en hom­bres co­mo en mujeres, pre­sen­tan­do a la prue­ba a un to­tal de 26 pa­lis­tas. Con es­ta ci­fra, el club pon­te­ve­drés es el cuar­to con ma­yor nú­me­ro de ins­cri­tos, so­lo su­pe­ra­do por el Náu­ti­co de Pon­te­ce­su­res, con 47, el As To­rres-Ro­me­ría Vi­kin­ga, con 31, y el Fi­rre­te, con 27.

En cuan­to al res­to de clu­bes del área de Pon­te­ve­dra, ca­be des­ta­car tam­bién la pre­sen­cia del Por­to­no­vo, con quin­ce pa­lis­tas, el Na­val, con ca­tor­ce o el Poio, con nue­ve, ade­más de otros con me­nor re­pre­sen­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.