Mue­re un con­duc­tor de 46 años en un cho­que fron­tal en un tra­mo rec­to de la N-525, en San­tia­go

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - X. M.

Una co­li­sión fron­to­la­te­ral en­tre dos vehícu­los en un tra­mo rec­to de la ca­rre­te­ra N-525 en San­tia­go se sal­dó ayer con un con­duc­tor muer­to y otro he­ri­do gra­ve. El cho­que se pro­du­jo pa­sa­das las 17.30 ho­ras en el pun­to ki­lo­mé­tri­co 333,6 de es­ta vía, en una zo­na que es­tá en el lí­mi­te en­tre la ca­pi­tal ga­lle­ga y el con­ce­llo de Bo­quei­xón.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo cuan­do, por ra­zo­nes que de­be­rá de­ter­mi­nar la in­ves­ti­ga­ción abier­ta por el equi­po de ates­ta­dos de la Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co de San­tia­go, uno de los vehícu­los in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y cho­có vio­len­ta­men­te con­tra el la­te­ral del otro tu­ris­mo. Los vehícu­los im­pli­ca­dos en el si­nies­tro son un Au­di A4 y un Hyun­dai Ac­cent.

Co­mo re­sul­ta­do de la co­li­sión, J. V. B., de 46 años, mu­rió ca­si en el ac­to, mien­tras que el ocu­pan­te del otro vehícu­lo re­sul­tó he­ri­do gra­ve y tu­vo que ser ex­car­ce­la­do pa­ra po­der sa­car­lo del in­te­rior del tu­ris­mo, ya que la ca­rro­ce­ría su­frió se­rios des­per­fec­tos.

El con­duc­tor he­ri­do gra­ve fue tras­la­da­do de ur­gen­cia en una am­bu­lan­cia has­ta el Hos­pi­tal Clí­ni­co de San­tia­go, don­de ha que­da­do in­gre­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.