Los pre­mia­dos con los más­te­res de La Voz y la Es­cue­la de Fi­nan­zas des­ta­can su va­lor

En­tre­ga­dos los úl­ti­mos cin­co cur­sos, tras el sor­teo an­te no­ta­rio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Economía - M. HEVIA

El com­pro­mi­so con la for­ma­ción que ha su­pues­to el con­ve­nio sus­cri­to en­tre La Voz de Ga­li­cia y la Es­cue­la de Fi­nan­zas ha si­do uno de los as­pec­tos más des­ta­ca­dos por los ga­lar­do­na­dos con 20 be­cas pa­ra otros tan­tos más­te­res que se im­par­ten en el cen­tro de Olei­ros.

Así lo hi­cie­ron los úl­ti­mos pre­mia­dos que re­sul­ta­ron ga­na­do­res en el sor­teo ce­le­bra­do an­te no­ta­rio. Se tra­ta de Su­sa­na Blan­co Ba­la­do, que com­pa­ti­bi­li­za­rá el más­ter en Tri­bu­ta­ción y Ase­so­ría Fis­cal con sus res­pon­sa­bi­li­da­des la­bo­ra­les a par­tir de su for­ma­ción uni­ver­si­ta­ria en Re­la­cio­nes La­bo­ra­les. Con 39 años «te­nía ga­nas de es­pe­cia­li­zar­me por­que sin du­da me ser­vi­rá de com­ple­men­to a mis ac­tua­les com­pe­ten­cias». Ala­bó la ini­cia­ti­va desa­rro­lla por La Voz y la Es­cue­la de Fi­nan­zas por­que «in­ver­tir en for­ma­ción es un va­lor de fu­tu­ro».

En unos tér­mi­nos pa­re­ci­dos se ex­pre­só Juan Al­ma­jano Igle­sias, de 31 años. Na­tu­ral de A Co­ru­ña,

se ha ti­tu­la­do en ADE por la Uni­ver­si­da­de da Co­ru­ña y a sus 31 años tra­ba­ja en una ase­so­ría. Co­no­ce lo que es la ti­tu­la­ción po­su­ni­ver­si­ta­ria y des­ta­ca su im­por­tan­cia, de ahí que ha­ya par­ti­ci­pa­do en to­dos los sor­teos de la pro­mo­ción has­ta que, en es­ta oca­sión, ha re­sul­ta­do pre­mia­do y se for­ma­rá en Con­trol de Ges­tión.

Ál­va­ro Sal­va­do­res Fra­ga es el más jo­ven del gru­po. Con 22 años, es­te cur­so con­clu­ye la ti­tu­la­ción de Ad­mi­nis­tra­ción y Di­rec­ción

de Em­pre­sas en Ce­su­ga. Pa­ra es­te co­ru­ñés, que ini­cia­rá el más­ter el cur­so pró­xi­mo, es­te ti­po de ex­pe­rien­cias tie­nen un mé­ri­to es­pe­cial so­bre to­do pa­ra aque­llos jó­ve­nes que «no ha­bían con­tem­pla­do es­ta po­si­bi­li­dad o no se lo ha­bían plan­tea­do por ra­zo­nes eco­nó­mi­cas».

Ser­gio Mar­tíns (Pon­te­ve­dra) y Ruth Va­ro­na (A Co­ru­ña) com­ple­tan las cin­co be­cas de es­ta úl­ti­ma car­ti­lla con la que se cie­rra la edi­ción de un to­tal de 20 cur­sos va­lo­ra­dos en 167.000 eu­ros.

MARCOS MÍGUEZ

Tres de los cin­co pre­mia­dos en la úl­ti­ma car­ti­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.