Al con­tra­gol­pe con mu­cho atre­vi­mien­to

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Car­los Cué­llar Car­los Cué­llar jue­ga en el Mac­ca­bi Pe­tah Tik­va. An­te­rior­men­te mi­li­tó en el As­ton Vi­lla, el Sun­der­land, el Nor­wich, el Osa­su­na, el Nu­man­cia y el Al­me­ría

Is­rael es una se­lec­ción que ha subido su ni­vel gra­cias a que ju­ga­do­res im­por­tan­tes han sa­li­do a ju­gar a li­gas eu­ro­peas y asiá­ti­cas. Con­tra Es­pa­ña van a es­pe­rar atrás, in­ten­tar ro­bar el ba­lón en tres cuar­tos pa­ra sa­lir a la con­tra sin mie­do y con mu­cho atre­vi­mien­to co­mo mos­tra­ron an­te Ita­lia, úni­co par­ti­do que per­die­ron, aun­que me­re­cie­ron más. Sin es­pa­cios se ha­cen fuer­tes, pe­ro si Es­pa­ña lo­gra en­con­trar hue­cos en­tre lí­neas, son más vul­ne­ra­bles. Tie­nen gen­te de ca­li­dad pa­ra ha­cer da­ño. Ade­más de Eran Zaha­vi, que aho­ra es­tá en el Guangz­hou chino tras sus 35 go­les del año pa­sa­do co­mo fal­so

nue­ve en el Mac­ca­bi Tel Aviv, hay otros ju­ga­do­res des­ta­ca­dos, ade­más de los del cam­peón y ac­tual lí­der, Hap­poel Be’er She­va:

Eli Da­sa. La­te­ral de­re­cho del Mac­ca­bi Tel Aviv. En las tran­si­cio­nes a la con­tra se pro­yec­ta muy bien. Es rá­pi­do y no le que­ma el ba­lón a la ho­ra de en­ca­rar a los ri­va­les.

Tal Ben Haim. Es de­lan­te­ro del Mac­ca­bi Tel Aviv, pe­ro don­de más da­ño ha­ce es por ban­da. Do­mi­na el uno con­tra uno y es muy rá­pi­do. Tien­de a me­ter­se ha­cia den­tro y fi­na­li­zar con las dos pier­nas.

To­mer He­med. Un fut­bo­lis­ta bien co­no­ci­do en Es­pa­ña por­que ju­gó en el Mallorca y el Al­me­ría. Es­tá ha­cien­do una bue­na tem­po­ra­da con el Brigh­ton, en In­gla­te­rra. Con es­pa­cios sa­be ha­cer da­ño. Tie­ne gol y en el área es pe­li­gro­so.

Neir Bit­ton. No siem­pre es ti­tu­lar en el Cel­tic, pe­ro tie­ne ca­li­dad y en su se­lec­ción jue­ga con mu­cha con­fian­za. Me­dio­cen­tro o me­dia­pun­ta, se­gún el es­que­ma de su en­tre­na­dor, que a ve­ces usa un 4-3-3 y otras un 4-4-2.

En re­su­men, es un equi­po qui­zá sin mu­cha ex­pe­rien­cia o gran­des nom­bres pa­ra los afi­cio­na­dos es­pa­ño­les, pe­ro se­rá di­fí­cil de su­pe­rar pa­ra nues­tra se­lec­ción. In­vi­to a to­dos a mi­rar la cla­si­fi­ca­ción pa­ra com­pro­bar que es­tán ha­cién­do­lo muy bien. Es­pa­ña es fa­vo­ri­ta, pe­ro se va a te­ner que es­for­zar al má­xi­mo. Es­ta­ré muy pen­dien­te, ten­go com­pa­ñe­ros en am­bos equi­pos, aun­que voy con Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.