Óscar Bru­zón, nue­vo en­tre­na­dor del Mum­bai in­dio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El fút­bol ha lle­va­do de vuel­ta a la In­dia a Óscar Bru­zón. El en­tre­na­dor lle­gó al país ayer pa­ra asu­mir el man­do del Mum­bai de la I-Lea­gue por lo que res­ta de tem­po­ra­da. El vi­gués ya ha­bía en­tre­na­do al Spor­ting de Goa du­ran­te dos tem­po­ra­das lo­gran­do bue­nos re­sul­ta­dos con el club, y aho­ra afron­ta un re­to am­bi­cio­so, el de re­flo­tar a un equi­po que mar­cha úl­ti­mo en la cla­si­fi­ca­ción.

«Quie­ro que los ju­ga­do­res crean que po­de­mos ha­cer­lo. No quie­ro ir más allá del si­guien­te par­ti­do. Ju­ga­mos con el Chur­chill Brot­hers Sports Club el pró­xi­mo par­ti­do y ese es nues­tro úni­co fo­co aho­ra», co­men­tó el vi­gués a los me­dios de su nue­vo club.

Bru­zón es un tro­ta­mun­dos del fút­bol. Fue un pio­ne­ro en el ba­lom­pié in­dio y tras tra­ba­jar de la mano de Fer­nan­do Váz­quez en el Mallorca, aho­ra es­ta­ba co­la­bo­ran­do con LaLi­ga en una ini­cia­ti­va de ex­pan­sión por el mun­do con un pro­yec­to pi­lo­to en Chi­na y con la po­si­bi­li­dad de via­jar es­te mes a Ni­ge­ria. Sin em­bar­go, el Mum­bai se ha cru­za­do en su ca­mino y ha pues­to de nue­vo rum­bo al país asiá­ti­co.

Las es­pe­ran­zas de los di­rec­ti­vos del club es­tán de­po­si­ta­das en su tra­ba­jo. «No es­ta­mos en la po­si­ción que es­pe­rá­ba­mos es­tar en la I-Lea­gue al co­mien­zo de la tem­po­ra­da. Óscar es un en­tre­na­dor fan­tás­ti­co y tie­ne nues­tro res­pal­do y apo­yo pa­ra ayudar al club a su­pe­rar la lí­nea de pe­li­gro», co­men­tó el vi­ce­pre­si­den­te del club, Atul Bad­ga­mia, so­bre el vi­gués.

Por lo pron­to, Óscar ya se ha pues­to ma­nos a la obra y ya di­ri­ge a su nue­vo equi­po, que el 8 de abril ten­drá su pró­xi­mo par­ti­do. Un nue­vo es­treno.

«Quie­ro que los ju­ga­do­res crean que po­de­mos ha­cer­lo. No quie­ro ir más allá del si­guien­te par­ti­do»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.