Al Pon­te­ve­dra le fal­tan dos la­te­ra­les y cua­tro pa­tas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - CAR­MEN GAR­CÍA DE BUR­GOS

Ni Ma­rio Bar­co, ni Iker Ca­si­llas, ni Bo­ni­lla ni Da­vid Añón. El Pon­te­ve­dra re­ci­bi­rá es­ta se­ma­na al Tu­de­lano sin cua­tro de las pa­tas que lo sos­tie­nen. Los dos úl­ti­mos ve­rán el par­ti­do que el do­min­go por la tar­de los en­fren­ta­rá al equi­po na­va­rro des­de las gra­das co­mo con­se­cuen­cias de las san­cio­nes im­pues­tas por la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol. Los dos pri­me­ros, por di­ver­sas le­sio­nes.

Del as­tu­riano se sa­bía que to­da­vía no es­tá pre­pa­ra­do pa­ra re­in­cor­po­rar­se al equi­po, pe­ro la sor­pre­sa de la jor­na­da fue la pro­ta­go­ni­za­da por el de­lan­te­ro rio­jano, que pa­re­cía es­tar com­ple­ta­men­te re­cu­pe­ra­do del pro­ble­ma que lo man­tu­vo va­rias jor­na­das fue­ra del cés­ped. De he­cho, los úl­ti­mos días ha en­tre­na­do con nor­ma­li­dad jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros. Sin em­bar­go, los mé­di­cos no re­co­mien­dan que sal­ga al cam­po to­da­vía.

Así las co­sas, al cuer­po téc­ni­co no le que­da más que acep­tar la pres­crip­ción mé­di­ca y las san­cio­nes ad­mi­nis­tra­ti­vas im­pues­tas por la fe­de­ra­ción y plan­tear­se un en­fren­ta­mien­to en el que con­ta­rá, en­tre otras co­sas, con nin­guno de sus la­te­ra­les ti­tu­la­res.

LUZ CON­DE

Ma­rio Bar­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.