La po­li­cía desis­te de en­con­trar el ar­ma ho­mi­ci­da del cri­men de Ana En­ja­mio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - E. V. PI­TA

La Po­li­cía Na­cio­nal de Vi­go cree que, por aho­ra, ca­re­ce de sen­ti­do con­ti­nuar con la bús­que­da del ar­ma ho­mi­ci­da del ase­si­na­to de Ana En­ja­mio per­pe­tra­do el 17 de di­ciem­bre del 2016. Los agen­tes in­ten­tan lo­ca­li­zar des­de ha­ce tres me­ses un cu­chi­llo gran­de con el que el cri­mi­nal le ases­tó 20 pu­ña­la­das a la in­ge­nie­ra de 25 años na­tu­ral de O Bo­quei­xón. Los in­ves­ti­ga­do­res de­di­ca­ron va­rios días a ins­pec­cio­nar sin éxi­to los con­te­ne­do­res de ba­su­ra y la ma­le­za a lo lar­go del re­co­rri­do que si­guió el úni­co sos­pe­cho­so en­tre su ca­sa en Can­deán y el por­tal de la víc­ti­ma en la ave­ni­da de Ma­drid.

Las prue­bas ob­te­ni­das, co­mo la geo­lo­ca­li­za­ción de los mó­vi­les del sos­pe­cho­so y la víc­ti­ma, las hue­llas en la es­ce­na del cri­men o el análisis de res­tos bio­ló­gi­cos, fue­ron su­fi­cien­tes pa­ra que la ti­tu­lar de vio­len­cia so­bre la mu­jer de Vi­go or­de­na­se la pri­sión pro­vi­sio­nal de Cé­sar Adrio, un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo y men­tor de la jo­ven con la que tu­vo 6 me­ses de re­la­ción. El día 31, la jue­za sus­ti­tu­ta le co­mu­ni­ca­rá si le impu­ta al­gún car­go.

Los po­li­cías tam­po­co han lo­ca­li­za­do el mó­vil de la víc­ti­ma, que se apa­gó a la mis­ma ho­ra que el del im­pli­ca­do. Y la ro­pa en­san­gren­ta­da si­gue sin apa­re­cer aun­que el in­ves­ti­ga­do en­tre­gó unas pren­das lim­pias que ase­gu­ra que son las que ves­tía en la ce­na na­vi­de­ña de em­pre­sa ho­ras an­tes del cri­men. La po­li­cía no le cree.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.