Her­nán­dez, Ra­do­ja y Mar­ce­lo, los ju­ga­do­res con más re­co­rri­do du­ran­te la cam­pa­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Tu­cu Her­nán­dez es el ju­ga­dor que en­ca­be­za el rán­king del Cel­ta en cuan­to a más ki­ló­me­tros re­co­rri­dos por partido. Has­ta en seis oca­sio­nes el chi­leno de adop­ción fue quien más an­du­vo. Su­ce­dió en los par­ti­dos con el Real Ma­drid en el Ber­na­béu, Bar­ce­lo­na, De­por­ti­vo, Las Pal­mas, Real So­cie­dad y Atlé­ti­co de Ma­drid. Es­tos tres úl­ti­mos a do­mi­ci­lio. En to­dos ellos fue an­te los azul­gra­nas en don­de al­can­zó su to­pe con 11,53 ki­ló­me­tros.

Al mar­gen de Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez, el res­to de los ju­ga­do­res con más ki­ló­me­tros por partido tam­bién co­rres­pon­den a la sa­la de má­qui­nas, con Ra­do­ja mar­can­do el pa­so en cin­co par­ti­dos, igual que Mar­ce­lo, y Da­niel Wass en tres. En el ca­so de Díaz, ha­bía au­men­tan­do de un mo­do con­si­de­ra­ble su re­co­rri­do en las úl­ti­mas fe­chas an­tes de le­sio­nar­se, al­can­zan­do los 12,17 ki­ló­me­tros el partido dispu­tado en Vi­go an­te el Es­pan­yol.

Jo­za­bed, el ma­yor re­co­rri­do

Se­gún los da­tos de la LFP, el ju­ga­dor del Cel­ta que más ki­ló­me­tros ha re­co­rri­do en un partido es Jo­za­bed Sán­chez con 12,34 en la con­tien­da fren­te al Vi­lla­rreal, en la que fue ti­tu­lar y tu­vo bas­tan­te pro­ta­go­nis­mo pe­se al re­sul­ta­do fi­nal.

Lla­ma tam­bién la aten­ción que an­te el Le­ga­nés en Ma­drid y en Gijón, la pri­me­ra po­si­ción de la es­ta­dís­ti­ca fue­se pa­ra Jo­sep Se­ñé con 11,02 y 11,46 ki­ló­me­tros res­pec­ti­va­men­te.

En cuan­to a la ve­lo­ci­dad el pi­co má­xi­mo lo fir­ma­ron Pio­ne Sis­to, Ia­go As­pas y Hu­go Ma­llo con 33 ki­ló­me­tros/ho­ra.

XOÁN CAR­LOS GIL

Jo­za­deb es el cél­ti­co que más ki­ló­me­tros ha re­co­rri­do en un partido has­ta la fe­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.