Los so­cia­lis­tas de Mo­ra­ña eli­gen nue­va eje­cu­ti­va tras diez me­ses sin di­rec­ción

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - C. B.

Los so­cia­lis­tas de Mo­ra­ña afron­tan una nue­va eta­pa tras la elec­ción de su eje­cu­ti­va lo­cal. La agru­pa­ción del mu­ni­ci­pio es­ta­ba sin di­rec­ción des­de ha­ce diez me­ses, cuan­do se pro­du­jo la di­mi­sión del an­te­rior se­cre­ta­rio ge­ne­ral, Jorge Cal­vo, y de su equi­po. El mal re­sul­ta­do elec­to­ral tras el fi­cha­je de Cel­so Diz co­mo can­di­da­to a la al­cal­día dio lu­gar a una cri­sis in­ter­na. En una asam­blea ce­le­bra­da el pa­sa­do jue­ves los mi­li­tan­tes pu­sie­ron al fren­te del partido al ex­con­ce­jal Fran­cis­co Ja­vier Ma­ga­ri­ños Alen­de, que asu­me la se­cre­ta­ría ge­ne­ral.

Ade­más de los afi­lia­dos de Mo­ra­ña, la asam­blea con­tó con la par­ti­ci­pa­ción del se­cre­ta­rio ge­ne­ral del PSOE en la pro­vin­cia de Pon­te­ve­dra, San­tos Héc­tor Ro­drí­guez. El má­xi­mo res­pon­sa­ble Ja­vier Ma­ga­ri­ños, ter­ce­ro por la de­re­cha, es el se­cre­ta­rio ge­ne­ral.

del partido ani­mó a la nue­va eje­cu­ti­va y a la mi­li­tan­cia «a tra­ba­llar uni­dos pa­ra re­cu­pe­rar a al­cal­día nas pró­xi­mas elec­cións mu­ni­ci­pais». Acom­pa­ñan a Ja­vier Ma­ga­ri­ños en la di­rec­ción

Jo­sé Luis To­rres Abal (se­cre­ta­rio de Or­ga­ni­za­ción), María del Mar Abal (te­so­re­ra), Dia­na Pe­rei­ro Búa (se­cre­ta­ria de Po­lí­ti­ca Mu­ni­ci­pal) y Jo­sé M. Diz y Mai­kel Fa­ri­ña Cal­vo co­mo vo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.