Ca­ri­ño y ad­mi­ra­ción de los afi­cio­na­dos du­ran­te sus pa­seos por la ciu­dad

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Pa­sear por el cen­tro de A Co­ru­ña con Lu­cas es si­nó­ni­mo de no lle­gar nun­ca al des­tino a la hora. Ca­da po­cos pa­sos, el de­lan­te­ro del Ar­se­nal tie­ne que de­te­ner­se pa­ra ha­cer­se una fo­to­gra­fía o fir­mar un au­tó­gra­fo. Y es que el ca­ri­ño que sien­te la afi­ción blan­quia­zul por el de Mo­ne­los es enor­me. Ca­ri­ño y or­gu­llo el de los co­ru­ñe­ses que ven co­mo uno de los su­yos se co­dea con la éli­te en Lon­dres.

«El otro día me tra­je­ron una ca­mi­se­ta del Ar­se­nal con tu nom­bre», le co­men­ta Ál­va­ro Gar­cía, un se­vi­llano de tre­ce años que lle­va vi­vien­do tres en A Co­ru­ña y afir­ma ser so­cio del De­por­ti­vo y se­gui­dor del de Mo­ne­los. Fue ins­tan­tes an­tes de in­mor­ta­li­zar el mo­men­to en su mó­vil con una ca­ra de ilu­sión pro­pia del ins­tan­te. Por­que si al­go tie­ne Lu­cas es que no es­ca­ti­ma una ri­sa. Un apre­tón de ma­nos. Una pal­ma­da en la es­pal­da. «Yo de pe­que­ño era un cha­val de esos que te­nía sus ído­los y que­ría to­car­los. Es nor­mal», afir­ma con hu­mil­dad.

Ni la ca­mi­se­ta, ni la mú­si­ca de la Cham­pions, ni el sa­bor de la Lu­cas fo­to­gra­fián­do­se con el jo­ven Ál­va­ro Gar­cía.

Pre­mier... Lu­cas quie­re se­guir sien­do ese cha­val de Mo­ne­los que se pa­sa­ba me­dio día ju­gan­do a la pe­lo­ta y que un día tu­vo un sue­ño que qui­so ha­cer reali­dad:

ser fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal. Ma­drid, Vi­to­ria, Ucra­nia, Gre­cia... Mu­chas pa­ra­das con un úni­co ob­je­ti­vo, del que aho­ra dis­fru­ta. Ser una estrella del fút­bol.

GON­ZA­LO BA­RRAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.