Marga y Die­go dan un pa­so ade­lan­te

Uno de los per­so­na­jes más que­ri­dos de «Se­rra­mou­ra» mo­ri­rá es­ta no­che

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición - 22.25 h

Las emo­cio­nes en Se­rra­mou­ra no de­jan un res­pi­ro. En el ca­pí­tu­lo de es­ta no­che, Marga y Die­go da­rán un pa­so im­por­tan­te que se­rá de­ci­si­vo en su re­la­ción per­so­nal, pe­ro, al mis­mo tiem­po, los se­gui­do­res de la se­rie, los se­rra­mou­rers, vi­vi­rán uno de sus ma­yo­res so­bre­sal­tos con la muer­te de uno de sus per­so­na­jes más que­ri­dos.

Des­pués de to­do lo ocu­rri­do en se­ma­nas an­te­rio­res, la ca­pi­ta­na Cerqueiro no des­fa­lle­ce en su em­pe­ño por que­rer aca­bar con la sar­gen­to Nei­ra y con el sar­gen­to Ba­zán, pe­ro, por lo que pa­re­ce, no lo va a te­ner fá­cil. Marga y Die­go han con­se­gui­do po­ner­se a sal­vo y ga­nar al­go de tiem­po pa­ra pen­sar y pla­ni­fi­car có­mo po­drán sa­lir de es­ta si­tua­ción. Pa­ra eso, con­ta­rán con un alia­do al­go pe­cu­liar: el pin­to­res­co Pei­xe.

En el cuar­tel de Se­rra­mou­ra las co­sas no pa­re­cen ir mu­cho me­jor. To­dos los agen­tes es­tán ba­jo las ór­de­nes de Cerqueiro, que les ha en­co­men­da­do una mi­sión muy cla­ra: en­con­trar y de­te­ner a Marga y a Die­go.

Es­ta or­den afec­ta di­rec­ta­men­te al ca­so de las Ali­cias. Pe­ro el te­nien­te Tomás Pe­ne­do no du­da­rá en pa­sar por en­ci­ma de las ór­de­nes de la ca­pi­ta­na pa­ra en­car­gar a Qui­que que se em­plee a fon­do y con­si­ga en­con­trar al se­cues­tra­dor. Des­pués de 74 ca­pí­tu­los de es­pe­ra, Die­go y Marga se da­rán por fin es­ta no­che su pri­mer be­so.

Mien­tras tan­to, Bea, que se re­cu­pe­ra de la le­sión su­fri­da por par­te de Elías, tie­ne muy pre­sen­te que su úni­ca sa­li­da aho­ra mis­mo es huir. Pe­ro an­tes de ha­cer­lo ten­drá que ayu­dar a Abel, que se en­cuen­tra gra­ve­men­te he­ri­do.

Y en Se­rra­mou­ra las co­sas no pin­tan me­jor. Marga ha con­se­gui­do ha­blar con Ra­quel y po­ner a su fa­mi­lia en aler­ta; to­dos ellos es­tán co­rrien­do un gran

pe­li­gro y por eso re­sul­ta im­pres­cin­di­ble que hu­yan de la vi­lla sin pen­sar­lo ni un se­gun­do. Rá­pi­da­men­te, Ra­quel y Mon­cho se dis­po­nen pa­ra bus­car ayu­da y no du­dan en acu­dir a Evaristo.

La si­tua­ción se com­pli­ca y pa­re­ce que no pue­de ir a peor, pe­ro, co­mo sa­ben sus se­gui­do­res, las co­sas en Se­rra­mou­ra a me­nu­do em­peo­ran. El ca­pí­tu­lo de es­ta no­che se­rá la prue­ba más cla­ra

de ello, pues se­rá re­cor­da­do por sus se­gui­do­res co­mo el de la pér­di­da de uno de los ha­bi­tan­tes más que­ri­dos de la vi­lla.

Pe­ro no to­do se­rán tris­te­zas en es­te ca­pí­tu­lo pa­ra los fans in­con­di­cio­na­les de la se­rie. Por fin los sar­gen­tos Marga Nei­ra y Die­go Ba­zán da­rán un pa­so ade­lan­te en su re­la­ción per­so­nal. So­lo ha­brán te­ni­do que es­pe­rar 74 ca­pí­tu­los pa­ra ver el pri­mer be­so en­tre es­ta pa­re­ja de la Guar­dia Ci­vil, que aho­ra lo se­rá en otro sen­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.