Las atle­tas de la Gim­nás­ti­ca arra­san en sal­to de lon­gi­tud

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra - C. G. B.

El Es­ta­dio da Xu­ven­tu­de aco­gió ayer la se­gun­da jor­na­da del pri­me­ro Cir­cuí­to de Atle­tis­mo Pon­te­ve­dra, en el que la So­cie­dad Gim­nás­ti­ca fir­mó va­rios po­dios. En­tre ellos, los de sal­tos de lon­gi­tud femeninos, don­de co­pa­ron sie­te de los ocho pri­me­ros pues­tos, con Pau­la Mar­tí, Lu­cía Fe­rrer y Ma­ría Ji­mé­nez de pri­me­ra, ter­ce­ra y cuar­ta.

No pu­do lle­var­se, sin em­bar­go, nin­guno de los 400 me­tros re­le­vo, en los que triun­fa­ron la Vi­gue­sa de Atle­tis­mo y su mar­ca de 47.25; el Atle­tis­mo Sa­mer­to­la­meu, que lo hi­zo en 48.74; y el Ma­ris­tas de Lu­go, que lo­gró com­ple­tar­lo en 49.75. Tu­vie­ron más suer­te en la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, en la que que­da­ron se­gun­das con 59.64 gra­cias a Ma­ría Ji­mé­nez, Mar­ta Bu­res, Lu­cía Fe­rrer y Cris­ti­na Ga­rri­do, por de­trás del Ria­zor Co­ru­ña y la Vi­gue­sa de Atle­tis­mo.

En in­di­vi­dual, Gon­za­lo Bas­con­ce­lo (del Cel­ta) con 2:29.11, Rodrigo Gar­cía (del CA San­tia­go) con 2:33.24 y Luis Del Río (del Cel­ta) con 2:33.53 ga­na­ron los mil me­tros mas­cu­li­nos. Mien­tras, los femeninos fue­ron pa­ra Le­ti­cia Fer­nán­dez (del ADAS Proi­nor) con 2:55.59; Lu­cía Car­de­sín Cor­te­go­so (de la Gim­nás­ti­ca) con 3:07.39; y Ce­lia Pé­rez Díaz (del At. Fe­me­nino Cel­ta) con 3:07.83.

Los 300 mas­cu­li­nos fue­ron pa­ra Ser­gio Ro­drí­guez (del Co­ru­ña Co­mar­ca) con 35.72; Darío Cos­tas Ro­dal (de la Gim­nás­ti­ca) con 35.81; y Al­ber­to Da­vi­la (del R.C. Cel­ta) con 36.20.

CAPOTILLO

Las pon­te­ve­dre­sas triun­fa­ron en el Cir­cuí­to de Atle­tis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.