El Tu­de­lano vi­si­ta hoy Pa­sa­rón a once pun­tos de dis­tan­cia del Pon­te­ve­dra

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra - C. G. B.

El que pa­ra mu­chos es una nue­va opor­tu­ni­dad de ano­tar tres pun­tos más pa­ra el Pon­te­ve­dra, pa­ra Lui­si­to es una nue­va ci­ta con un equi­po que le va a po­ner las co­sas di­fí­ci­les. El Tu­de­lano lle­ga a Pa­sa­rón, es­ta tar­de a las 17 ho­ras, con cier­ta ines­ta­bi­li­dad en el ves­tua­rio —su úl­ti­mo en­tre­na­dor, el po­lé­mi­co John Clark, aca­ba de di­mi­tir tras dos me­ses en el car­go— pe­ro con unos nú­me­ros a sus es­pal­das que lo ava­lan co­mo vi­si­tan­te a te­ner en cuen­ta. O a te­mer. Es el ter­cer equi­po con me­jo­res re­sul­ta­dos en cam­pos aje­nos, que son los que más se le re­sis­tie­ron al cua­dro gra­na­te.

Y esa es pre­ci­sa­men­te una de las ven­ta­jas con la que jue­gan los pon­te­ve­dre­ses: que en Pa­sa­rón, ex­cep­to du­ran­te la se­quía del ini­cio de la se­gun­da vuel­ta, se vuel­ven un equi­po di­fí­cil y con fa­ma de de­jar que po­cos se es­ca­pen del es­ta­dio mu­ni­ci­pal de la otra ori­lla del Lé­rez con más de un pun­to.

El otro fac­tor que les son­rei­rá es su pro­pia tra­yec­to­ria, que los ha co­lo­ca­do cuar­tos en la ta­bla a una dis­tan­cia ca­da día más gran­de del quin­to. Y tam­bién del no­veno, po­si­ción que

ocu­pa el equi­po na­va­rro en es­tos mo­men­tos. Once pun­tos por de­ba­jo lle­ga el cua­dro que se ha vis­to obli­ga­do a en­tre­nar las úl­ti­mas se­ma­nas a las ór­de­nes de Íñi­go Va­len­cia, quien, pa­ra mu­chos, ya ejer­cía es­ta la­bor in­clu­so cuan­do otro nom­bre ocu­pa­ba el car­go ti­tu­lar.

En el otro la­do de la ba­lan­za, las cuatro ba­jas, de Iker, Bar­co, Bo­ni­lla y Lou­rei­ro —los dos pri­me­ros por le­sión y los dos úl­ti­mos por san­ción— con las que con­ta­rá el Pon­te­ve­dra pa­ra es­ta nue­va ci­ta ha­cia la zo­na de as­cen­so, que re­nun­cia a aban­do­nar.

El Pon­te­ve­dra re­ci­be al Tu­de­lano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.