La mú­si­ca es la pro­ta­go­nis­ta del fin de se­ma­na en el Pa­zo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Pontevedra -

Ma­ña­na• 18 ho­ras • Re­si­den­cia So­re­may•

El gru­po Los An­to­ni ame­ni­za­rá es­te lu­nes la fies­ta or­ga­ni­za­da por la re­si­den­cia So­re­may pa­ra ce­le­brar los cum­plea­ños de los re­si­den­tes na­ci­dos en mar­zo, en es­pe­cial el del cen­te­na­rio de Jo­sé Pi­ñei­ro Quin­ti­llán.

CON­FE­REN­CIA

Jue­ves 30 • 19.45 ho­ras • Pa­la­ce­te de las Men­do­za•

Ma­ría del Car­men No­voa Pé­rez ha­bla­rá so­bre téc­ni­cas de au­to­con­trol pa­ra el ma­ne­jo del es­trés, la an­sie­dad, la an­gus­tia y la de­pre­sión. Tam­bién ex­pli­ca­rá téc­ni­cas de res­pi­ra­ción y re­la­ja­ción pa­ra ven­cer el in­som­nio y otros pro­ble­mas.

XOR­NA­DAS DE MEMORIA

Mar­tes 28 •20.30 ho­ras• Ca­sa da Luz•

Con­fe­ren­cia de Ma­nuel Pé­rez Lorenzo y Car­los Ba­bío so­be «O es­po­lio do Pa­zo de Mei­rás». El Sa­lón do Li­bro vi­ve un fin de se­ma­na muy can­ta­rín. Héc­tor Lorenzo pu­so ayer mú­si­ca a los poe­mas de Raúl Gó­mez Pa­to en un di­ver­ti­do es­pec­tácu­lo ba­sa­do en el li­bro-dis­co Cou­sas de Papá, de Edi­to­rial Xe­rais, y lleno de hu­mor, bai­les y can­cio­nes. El pú­bli­co asis­ten­te dis­fru­tó con las his­to­rias de un pa­dre al­go lo­co y can­ta­re­ro, que via­ja en es­co­ba, cons­tru­ye hi­dro­avio­nes de pa­pel, es­pan­ta las pe­sa­di­llas y do­mi­na

a la per­fec­ción el mun­do de la fan­ta­sía.

Hoy la mu­si­ca vol­ve­rá a es­tar pre­sen­te en el sa­lón de la mano de Pa­co No­guei­ra y el es­pec­tácu­lo Brin­ca vai! De

aquí a aco­lá, ba­sa­do en es­te ca­so en el li­bro-dis­co de Ka­lan­dra­ka Edi­to­ra, en el que se com­bi­nan ani­ma­cio­nes e in­ter­pre­ta­cio­nes con los rit­mos y re­gis­tros más di­ver­ti­dos, un fan­tás­ti­co via­je lleno de hu­mor, bai­les y can­cio­nes. Ha­brá dos se­sio­nes , una por la ma­ña­na, a las 12 ho­ras, y otra por la tar­de, a las 18.30. Las re­pre­sen­ta­cio­nes ten­drán lu­gar en el es­ce­na­rio del re­cin­to fe­rial, con en­tra­da li­bre.

La jor­na­da do­mi­ni­cal se com­ple­ta­rá con va­rios cuen­ta­cuen­tos y obra­doi­ros. El ilus­tra­dor Ki­ko Da Sil­va en­se­ña­rá a los ni­ños a crear imá­ge­nes y per­so­na­jes di­bu­jan­do con pie­dras y el CSIC in­vi­ta­rá a las fa­mi­lias a ju­gar a la prehis­to­ria.

CAPOTILLO

Héc­tor Lorenzo ofre­ció ayer en el Pa­zo el di­ver­ti­do es­pec­tácu­lo «Cou­sas de papá».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.