V Te­le­vi­sion el nue­vo ca­nal de Ga­li­cia

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Galicia -

Re­dac­ción. Lle­gó el día. V Te­le­vi­sión, la pri­me­ra ca­de­na au­to­nó­mi­ca de ca­pi­tal pri­va­do de Ga­li­cia, ini­cia hoy sus emi­sio­nes en TDT, y tam­bién a tra­vés de la pla­ta­for­ma por ca­ble R. Se­rá a las 21.30 ho­ras, con un pro­gra­ma es­pe­cial de pre­sen­ta­ción de sus con­te­ni­dos y la emi­sión de los dos pri­me­ros epi­so­dios de la acla­ma­da se­rie The Wi­re.

V Te­le­vi­sión na­ce con una vo­ca­ción plu­ral e in­de­pen­dien­te, orien­ta­da a un pú­bli­co mo­derno y ur­bano: la Ga­li­cia más emer­gen­te. La ca­de­na sur­ge en un mo­men­to com­ple­jo pa­ra el sec­tor de la co­mu­ni­ca­ción, que vi­ve las con­se­cuen­cias de la cri­sis eco­nó­mi­ca y un re­plan­tea­mien­to del mo­de­lo de ne­go­cio.

En ese con­tex­to ad­ver­so, la pues­ta en mar­cha de la ca­de­na de la Cor­po­ra­ción Voz su­po­ne la crea­ción de dos­cien­tos pues­tos de tra­ba­jo, di­rec­tos e in­di­rec­tos.

El ca­nal, que uti­li­za­rá el cas­te­llano y el ga­lle­go, cuen­ta con una plan­ti­lla jo­ven, for­ma­da por pro­fe­sio­na­les muy fa­mi­lia­ri­za­dos con las tec­no­lo­gías de vanguardia, que son una de las di­vi­sas de la ca­de­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.