La era del <<off­set>>

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Galicia -

La Voz de Ga­li­cia co­mien­za a em­plear con es­te nú­me­ro pro­ce­di­mien­tos de im­pre­sión en «off­set», al mis­mo tiem­po que ini­cia una se­rie de cam­bios tec­no­ló­gi­cos y de con­te­ni­do. To­dos los ejem­pla­res de que cons­ta la ti­ra­da de hoy han si­do rea­li­za­dos en una de las dos nue­vas ro­ta­ti­vas de «off­set». Por otra par­te, el lec­tor ob­ser­va­rá sus­tan­cia­les mo­di­fi­ca­cio­nes en la com­po­si­ción del dia­rio, en sus sec­cio­nes, lí­nea ti­po­grá­fi­ca, es­ti­lo in­for­ma­ti­vo y si­tua­ción es­pa­cial. Se tra­ta de apro­xi­mar el pro­duc­to a un ni­vel más mo­derno, en lí­nea con los gran­des ro­ta­ti­vos re­gio­na­les eu­ro­peos y a ba­se de uti­li­zar los úl­ti­mos ade­lan­tos elec­tró­ni­cos. La trans­for­ma­ción coin­ci­de con la ce­le­bra­ción del Cen­te­na­rio de La Voz de Ga­li­cia, cu­yos ac­tos em­pe­za­ron el pa­sa­do día 4 y que pro­se­gui­rán a lo lar­go del año [...].

Las va­ria­cio­nes in­tro­du­ci­das en el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción del dia­rio obli­gan a desa­rro­llar un pau­la­tino plan de tra­ba­jo, ya que las in­no­va­cio­nes afec­tan a la to­ta­li­dad de los de­par­ta­men­tos de la em­pre­sa.

AL­BER­TO MAR­TÍ

6DQWLDJR 5H\ )HUQiQGH] /DWRUUH 0DU­tD 9LFWRULD )HUQiQGH] /DWRUUH \ 2]RUHV \ (PLOLR 5H\ 5RPHUR HQ OD LQDXJXUDFL­yQ GH OD 7ULEXQH HQ

DxR GHO FHQWHQDULR GH /D 9R] GH *DOLFLD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.