Las pri­me­ras cua­tri­cro­mias

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - La Voz De Galicia -

Pa­ra dar el vis­to bueno a la ins­ta­la­ción de la nue­va ro­ta­ti­va de La Voz de Ga­li­cia vino a nues­tra ca­pi­tal el in­ge­nie­ro M. Eduard Von Hein, se­gun­do je­fe téc­ni­co de la ca­sa Wi­fag [...]. Von Hein, con es­pon­tá­neo im­pul­so nos ha­bla de cuan­to ha vis­to en nues­tra ca­sa.

—Crea us­ted que es­toy gra­ta­men­te sor­pren­di­do. El edi­fi­cio de La Voz de Ga­li­cia y sus ins­ta­la­cio­nes me han pa­re­ci­do sen­ci­lla­men­te ex­cep­cio­na­les. No lo es­pe­ra­ba, la ver­dad, por­que en ciu­da­des de ma­yor po­bla­ción, den­tro y fue­ra de Es­pa­ña, re­sul­ta in­fre­cuen­te ha­llar pe­rió­di­cos do­ta­dos de ma­ne­ra tan ex­ce­len­te. Son muy con­ta­dos [...]. La Voz de Ga­li­cia es hoy un pe­rió­di­co a ni­vel eu­ro­peo. Al ha­blar así in­clu­yo no so­la­men­te la ro­ta­ti­va, ade­más, el equi­po de li­no­ti­pias, el fo­to­gra­ba­do elec­tró­ni­co, las pren­sas, las es­te­reo­ti­pias, la mo­no­ti­pia, etc [...].

En pre­sen­cia de M. Von Hein se han efec­tua­do prue­bas de im­pre­sión en cua­tri­cro­mía [...]. Se mues­tra ver­da­de­ra­men­te com­pla­ci­do del re­sul­ta­do.

—Pue­den us­te­des afir­mar —nos di­ce— que es­tas cua­tri­cro­mías se ha­cen así, en ro­ta­ti­va, por pri­me­ra vez en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.