Aca­bó con diez en Ge­ta­fe tras la in­jus­ta ex­pul­sión de Ca­ba­lle­ro El tea­tro re­ma­ta al Lu­go

Jor­ge Mo­li­na. Pé­rez Mon­te­ro (Jaén). Amo­nes­tó a Mo­ra y a Faur­lín por los lo­ca­les. Por los vi­si­tan­tes a Cam­pi­llo, Jo­se­lu y Ro­ber­to. Ex­pul­só por ro­ja di­rec­ta a Pa­blo Ca­ba­lle­ro.

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - Go­les:

Al­ber­to, Ca­ta Díaz, Ca­la, Mo­li­ne­ro, Da­mián, Mo­ra (Paul An­tón, min 84), Faur­lín, Chu­li (Fus­ter, min 77), Por­ti­llo (Ste­fan, min 84), Ji­mé­nez y Mo­li­na Ro­ber­to, Ca­la­ve­ra, C. Her­nán­dez, Miquel (Yel­ko Pino, min 80), Ma­nu, Ser­gio Gil (Ma­xi Ro­lón, min 66), Seoa­ne, Jo­se­lu, Cam­pi­llo (Car­los Pita, min 66), Fe­de Vi­co y Ca­ba­lle­ro 73:

1-0, min 26:

2-0, min

Em­pre­sa com­ple­ja que ter­mi­nó en desas­tre. El Lu­go via­ja­ba a Ge­ta­fe con la am­bi­ción de dar un gol­pe de efec­to, con­se­guir los tres pun­tos y co­lar­se en la pro­mo­ción de as­cen­so. No pu­do ser. La na­ve ro­ji­blan­ca tu­vo que ma­ne­jar­se en río re­vuel­to y ter­mi­nó dán­do­se de bru­ces con­tra la ro­ca de Bor­da­lás en el Al­fon­so Pé­rez. El gol de Chu­li per­fo­ró el cas­co de un ri­val que ter­mi­na­ría ha­cien­do aguas tras la ex­pul­sión de Pa­blo Ca­ba­lle­ro en la úl­ti­ma me­dia ho­ra. El tan­to de Mo­li­na, a fal­ta de 15 mi­nu­tos, so­lo sen­ten­cia­ba un par­ti­do que ya es­ta­ba ro­to para los de Luis Cé­sar.

El Lu­go se ma­ne­ja­ba en la des­ven­ta­ja tras una ju­ga­da po­co afor­tu­na­da cuan­do, ya en la se­gun­da par­te, lle­gó otra. Mo­li­ne­ro de­rri­bó a Ca­ba­lle­ro cer­ca de la ban­da aga­rrán­do­le por el cue­llo y el ar­gen­tino lo arras­tró en su caí­da. Al le­van­tar­se, Ca­ba­lle­ro se apo­yó en el fut­bo­lis­ta azu­lón mien­tras se di­ri­gía a él. El co­le­gia­do, ase­so­ra­do por un asis­ten­te, le mos­tró la car­tu­li­na ro­ja.

Ya con diez, otro error inex­pli­ca­ble en de­fen­sa pro­pi­ció el se­gun­do. Ma­nu fa­lló en un con­trol cer­ca del área y la de­jó en ban­de­ja para Chu­li. El de­lan­te­ro ce­dió para Mo­li­na, que fu­si­ló a que­ma­rro­pa con la de­re­cha. Ca­ba­lle­ro tra­ta de re­ma­tar an­te la opo­si­ción de Ca­ta Díaz.

B. OR­DÓ­ÑEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.