Cuar­to do­ble­te se­gui­do de Mary Paz con el Va­len­cia

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Mary Paz Vi­las fir­mó ayer los dos pri­me­ros go­les de la vic­to­ria del Va­len­cia so­bre el Oiar­tzun (3-0), en la Pri­me­ra Di­vi­sión fe­me­ni­na. Es el cuar­to do­ble­te se­gui­do de la ju­ga­do­ra ga­lle­ga, que ya su­ma 23 go­les en la pre­sen­te li­ga y se si­túa a so­lo dos de la pri­me­ra po­si­ción de la ta­bla de go­lea­do­ras que ocu­pa en es­tos mo­men­tos So­nia Ber­mú­dez (Atlé­ti­co de Madrid).

—¿Cuál es el ob­je­ti­vo? —Iden­ti­fi­car qué com­por­ta­mien­tos y ac­ti­tu­des se desea mo­di­fi­car. Có­mo de­ben com­por­tar­se pa­dres y en­tre­na­do­res para ma­ne­jar esas si­tua­cio­nes, y que, en­tre to­dos, no —Hay una la­bor de educador. Pe­ro se sue­le lla­mar a un psi­có­lo­go cuan­do hay un pro­ble­ma, co­mo un apa­ga­fue­gos. Y de­be­ría es­tar des­de el ini­cio, con una la­bor de ase­so­ra­mien­to

—Ha­ble del pa­dre en­tre­na­dor. —Cho­ca con el ver­da­de­ro en­tre­na­dor, dan­do in­di­ca­cio­nes al ni­ño, que se con­fun­de. O le man­da do­ble en­tre­na­mien­to y le ge­ne­ra —De­ben asu­mir que el de­por­te se desa­rro­lla en con­di­cio­nes se­gu­ras. Que si llue­ve, no pa­sa na­da, que to­do es­tá con­tro­la­do y que es bueno que el ni­ño ad­quie­ra au­to­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.