TVE pi­de dis­cul­pas por di­fun­dir la ga­la Drag Queen de Las Pal­mas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Ra­dio Televisión Es­pa­ño­la (RTVE) ha pe­di­do dis­cul­pas a los es­pec­ta­do­res que se sin­tie­ran ofen­di­dos por la re­trans­mi­sión de la ac­tua­ción en la Ga­la Drag Queen de Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, en la que el ga­na­dor apa­re­cía ca­rac­te­ri­za­do co­mo la Vir­gen Ma­ría y Cris­to cru­ci­fi­ca­do y la­men­tó lo ocu­rri­do. Tam­bién de­fen­dió la re­ti­ra­da del con­te­ni­do de la web, por­que «po­día he­rir la sen­si­bi­li­dad de un am­plio sec­tor de la so­cie­dad».

Al res­pec­to, el director de La 2, Juan Ma­nuel Hi­dal­go, in­di­có que la se­ñal del even­to se re­ci­bió des­de la televisión ca­na­ria y que TVE se li­mi­tó a di­fun­dir­la al res­to del Es­ta­do. In­sis­tió en que no te­nían in­for­ma­ción so­bre los con­te­ni­dos de la ga­la, so­lo del or­den de apa­ri­ción de las ac­tua­cio­nes.

Res­pec­to a las que­jas por la re­ti­ra­da de la ac­tua­ción de la op­ción A la car­ta del por­tal web, el director de RTVE Di­gi­tal, Ale­jan­dro Ve­ga, ex­pli­có que lo de­ci­die­ron aten­dien­do a lo re­co­gi­do en el ma­nual de es­ti­lo de TVE en cuan­to a con­te­ni­do es­pe­cial­men­te sen­si­ble so­bre con­fe­sio­nes re­li­gio­sas. de trolls, ár­bol de tu vi­da.

Mien­tras la ve­te­ra­na Cam­pos ne­go­cia su con­ti­nui­dad en Me­dia­set, la úni­ca cer­te­za es que ¡Qué tiem­po tan fe­liz! se des­pi­de el 1 de abril de la pa­rri­lla por sus dis­cre­tos da­tos de au­dien­cia, Got Ta­lent), es la tu­ya

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.