El Aren­tei­ro no se de­ja arre­ba­tar la se­gun­da pla­za por el Es­tra­den­se, 1-0

Puer­ta. Ed­gar So­to. Amo­nes­tó por el Aren­tei­ro a Vi­la­chá, Ar­ce, Vit­ti, Da­ni Chim­pin, San­gi­nés y Va­ran­de­la, y por el Es­tra­den­se a Vi­cen­te, Gu­ti y Ja­vi­cho.

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - Go­les: 1-0, min 69:

So­lo una ju­ga­da des­afor­tu­na­da des­equi­li­bró el par­ti­do que en­fren­ta­ba al se­gun­do y al ter­ce­ro de la Preferente ju­gán­do­se ade­más ese pues­to. Fue en el mi­nu­to 69 cuan­do un dis­pa­ro de Vit­ti to­ca en Mateo y na­da pue­de ha­cer el por­te­ro es­tra­den­se Co­ke en el des­vío. Ahí tam­bién se aca­bó el par­ti­do con un Aren­tei­ro ju­gan­do a que pa­sa­ran los mi­nu­tos lo que con­si­guió con reite­ra­das pér­di­das de tiem­po.

Fue una re­pe­ti­ción del par­ti­do de ida en A Es­tra­da (0-0). Se­gu­ra­men­te era el re­sul­ta­do más jus­to ayer para un en­cuen­tro tra­ba­do en el que ela­bo­rar jue­go era di­fí­cil, con bas­tan­te pre­sión y con cau­te­las lo­ca­les que los vi­si­tan­tes Is­rael, Vi­la­cha, Pa­na (Al­ber­to, m. 16). Ar­bo, m. 84), Adrián Pa­drón, Mar­tín, Da­fon­te, Ar­ce, Bar­de­lás, Vit­ti (Da­ni Váz­quez, m. 62) y Da­ni Chim­pín, San­gi­nés (Va­ran­de­la, m. 72). Co­ke, Mar­tín, Mateo, Vi­cen­te, Ma­nu­ti, Juan, Gu­ti, Ja­vi­cho, Pa­blo (Chan, m. 87), Ar­tur (Sil­va, m. 73) y Die­go Ar­ne­jo. no con­si­guie­ron re­sol­ver con ju­ga­das de ata­que bien tra­za­das.

No hu­bo ac­cio­nes cla­ras de gol por nin­gu­na par­te. Los por­te­ros re­sol­vie­ron bien va­rios dis­pa­ros de ri­va­les de Mar­tín, Pa­blo, Mateo, en la pri­me­ra par­te. Mar­tín y Da­ni Váz­quez vol­vie­ron a po­ner a prue­ba a Co­ke des­de le­jos en el se­gun­do tiem­po.

El Aren­tei­ro ju­go sus ba­zas ha­cien­do cua­tro cam­bios, re­ci­bien­do seis tar­je­tas, al­gu­nas por per­di­das de tiem­po, que con­si­guie­ron di­la­tar has­ta el pun­to de que el ár­bi­tro pro­lon­gó ocho mi­nu­tos el jue­go y no pa­re­ció mu­cho.

Es­tá ca­lien­te la cla­si­fi­ca­ción. No so­lo pin­chó el Es­tra­den­se. Lo hi­zo tam­bién su per­se­gui­dor Moa­ña y en on­ce pun­tos es­tán seis equi­pos au­gu­rán­do­se un tra­mo fi­nal de li­ga es­pec­ta­cu­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.