Jo­sep Se­ñé, Ros­si y Jo­za­bed tam­bién es­tán pen­dien­tes de co­no­cer su fu­tu­ro

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El ca­so de Car­les Pla­nas, que aca­ba con­tra­to den­tro de tres me­ses, es el más cla­ro, pe­ro hay más ju­ga­do­res en el ves­tua­rio del Cel­ta cu­yo fu­tu­ro es in­cier­to. Se­ñé es uno de ellos. El ca­ta­lán tie­ne con­tra­to en vi­gor con el pri­mer equi­po, pe­ro en su mo­men­to el club se re­ser­vó el de­re­cho a res­cin­dir­lo uni­la­te­ral­men­te a fi­na­les de tem­po­ra­da. Es de­cir, que la di­rec­ción de­por­ti­va y el en­tre­na­dor de­be­rán va­lo­rar si quie­ren se­guir con­tan­do con el me­dia­pun­ta o si no.

Es­ta es la se­gun­da tem­po­ra­da de Se­ñé en el pri­mer equi­po y a es­tas al­tu­ras lle­va acu­mu­la­dos un to­tal de 32 due­los con el Cel­ta. Es­te cur­so ha par­ti­ci­pa­do en tres com­pro­mi­sos de la Co­pa del Rey, en nue­ve de Pri­me­ra Di­vi­sión y ha de­bu­ta­do en la Eu­ro­pa Lea­gue, en la que ha ju­ga­do fren­te a Pa­nat­hi­nai­kós y Ajax (2).

El ca­so de Ros­si es di­fe­ren­te. Lle­gó ce­di­do, aun­que es­te ve­rano ya que­da­rá li­bre en la prác­ti­ca. Es muy di­fí­cil que con­ti­núe da­do su es­ca­so pro­ta­go­nis­mo en el equi­po. Jo­za­bed tie­ne una cláu­su­la de com­pra de 5 mi­llo­nes de eu­ros que es muy di­fí­cil que el Cel­ta abo­ne al Ful­ham, el club que le ha ce­di­do.

Ros­si.

Se­ñé.

Jo­za­bed.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.