Un gran Mi­ro­tic per­mi­te a los Bulls se­guir so­ñan­do con los «play off»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

La gran ac­tua­ción de Ni­ko­la Mi­ro­tic (28 pun­tos, 8 re­bo­tes) ha guia­do la im­por­tan­te vic­to­ria de Chica­go Bulls so­bre Mil­wau­kee Bucks (94-104), mien­tras que Ser­gio Ro­drí­guez y Álex Abri­nes tam­bién han lo­gra­do bue­nos nú­me­ros en las de­rro­tas de Fi­la­del­fia Si­xers an­te In­dia­na Pacers (107-94) y de Oklaho­ma City Thun­der en Hous­ton (137-125).

Mi­ro­tic con­ti­núa con su par­ti­cu­lar re­su­rrec­ción en es­te tra­mo de­ci­si­vo de la tem­po­ra­da y se eri­gió en má­xi­mo ano­ta­dor en el BMO Ha­rris Brad­ley Cen­ter, don­de vol­vió a mos­trar­se im­pla­ca­ble en el lan­za­mien­to a ca­nas­ta (11/14 y 6/9 en tri­ples).

El his­pano-mon­te­ne­grino siem­pre en­con­tró po­si­cio­nes abier­tas apro­ve­chan­do las pe­ne­tra­cio­nes de Jimmy Butler, que al­can­zó el to­pe de asis­ten­cias de su ca­rre­ra (14) y tam­bién su­mó 20 pun­tos. En­tre am­bos ci­men­ta­ron la re­mon­ta­da de los Bulls an­te otro ri­val di­rec­to en la Con­fe­ren­cia Es­te.

A fal­ta de ocho par­ti­dos pa­ra fi­na­li­zar la tem­po­ra­da re­gu­lar, Chica­go es no­veno con 35-39, pe­ro muy cer­ca de Mia­mi Heat (35-38) y tam­bién ace­chan­do a Pacers, Bucks y Atlan­ta Hawks, to­dos ellos con 37-36, por lo que Mi­ro­tic tie­ne op­cio­nes reales de dispu­tar la postem­po­ra­da.

Ese ob­je­ti­vo ha­ce tiem­po que es utó­pi­co pa­ra los Si­xers, que su­cum­bie­ron dan­do la ca­ra en su vi­si­ta a In­dia­na. Ser­gio Ro­drí­guez rin­dió a buen ni­vel y, ju­gan­do 24 mi­nu­tos co­mo su­plen­te, fue el má­xi­mo ano­ta­dor de su equi­po (16 con 4/6 en tri­ples) y tam­bién apor­tó 2 asis­ten­cias, 2 ro­bos y 1 re­bo­te.

Har­den vs West­brook

En el To­yo­ta Cen­ter, los Roc­kets des­ar­bo­la­ron a los Thun­der de un buen Abri­nes (11 pun­tos) con un fes­ti­val ano­ta­dor ca­pi­ta­li­za­do por el due­lo en­tre Ja­mes Har­den y Rus­sell West­brook, aun­que sur­gió la fi­gu­ra de Lou Wi­lliams (31 pun­tos, 7/8 en tri­ples) pa­ra de­cli­nar la ba­lan­za del la­do te­jano.

Har­den al­can­zó un do­ble-do­ble (22 y 12 asis­ten­cias) y West­brook se ele­vó has­ta su 36.º tri­ple-do­ble de la tem­po­ra­da (39, 13 asis­ten­cias y 11 re­bo­tes) en un due­lo que, si se man­tie­ne la ac­tual cla­si­fi­ca­ción del Oes­te, se re­pe­ti­rá en pri­me­ra ron­da de los play-offs.

Por con­tra, han per­di­do ese pri­vi­le­gio los Nug­gets, ade­lan­ta­dos por Portland Trail Bla­zers en su par­ti­cu­lar mano a mano por la oc­ta­va pla­za, aun­que am­bos equi­pos com­par­ten ba­lan­ce (35-38) y se pre­su­me una lu­cha apre­ta­da has­ta el fi­nal.

El equi­po de Den­ver su­cum­bió en ca­sa an­te New Or­leans Pe­li­cans (90-115), li­de­ra­dos por Ant­hony Da­vis (31 y 15 re­bo­tes). Juan­cho Her­nan­gó­mez ape­nas tu­vo pro­ta­go­nis­mo en 17 mi­nu­tos de jue­go don­de se que­dó sin ano­tar.

«Los ra­lis aho­ra en­tran por los ojos. El as­pec­to del co­che ge­ne­ra in­gre­sos» «Ar­mo­ni­za­mos los co­lo­res y las lí­neas ae­ro­di­ná­mi­cas de los vehícu­los»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.