Cris­tiano su­pera a Mes­si en in­gre­sos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El ju­ga­dor del Real Ma­drid Cris­tiano Ro­nal­do es el fut­bo­lis­ta con ma­yo­res in­gre­sos de la tem­po­ra­da 2016-2017 con un suel­do de 87,5 mi­llo­nes de eu­ros, de for­ma que su­pera por pri­me­ra vez al bar­ce­lo­nis­ta Mes­si, con 76,5 mi­llo­nes, se­gún la lis­ta pu­bli­ca­da por Fran­ce Foot­ball.

El por­tu­gués, úl­ti­mo Ba­lón de Oro, se po­ne así por de­lan­te del as­tro ar­gen­tino en la edi­ción nú­me­ro 19 de los «Sa­la­rios de las Es­tre­llas» que pu­bli­ca ca­da año la re­vis­ta fran­ce­sa.

En ter­ce­ra po­si­ción, y a no­ta­ble dis­tan­cia, se co­lo­ca el bra­si­le­ño Ney­mar, otro fut­bo­lis­ta del club ca­ta­lán, con 55,5 mi­llo­nes de eu­ros.

A con­ti­nua­ción vie­nen el ga­lés del Real Ma­drid Ga­reth Ba­le con 41 mi­llo­nes de eu­ros, y el ar­gen­tino Eze­quiel La­vez­zi, que vis­te la ca­mi­se­ta del He­bei For­tu­ne en Chi­na, y re­ci­be 28,5 mi­llo­nes.

Fran­ce Foot­ball des­ta­có que el po­dio de los fut­bo­lis­tas me­jor pa­ga­dos nun­ca ha te­ni­do un pe­so es­pe­cí­fi­co tan gran­de, con 219,5 mi­llo­nes de eu­ros en­tre Cris­tiano Ro­nal­do, Mes­si y Ney­mar.

Tam­bién su­po­ne un ré­cord his­tó­ri­co la re­mu­ne­ra­ción de los 20 que fi­gu­ran en ca­be­za de la lis­ta de los «Sa­la­rios de las Es­tre­llas», que re­pre­sen­tan 619,2 mi­llo­nes de eu­ros.

En los in­gre­sos cal­cu­la­dos por la pu­bli­ca­ción fran­ce­sa se in­clu­ye el sa­la­rio bru­to, las pri­mas y las ga­nan­cias por pu­bli­ci­dad acu­mu­la­das en la tem­po­ra­da 2016-2017. Mi­ro­tic se dis­po­ne a lan­zar a ca­nas­ta.

KA­MIL KRZACZYNSKI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.