«Se­rra­mou­ra» fue lí­der en Ga­li­cia con el trá­gi­co adiós a Mar­ga Nei­ra

El ca­pí­tu­lo se im­pu­so al res­to de la ofer­ta nacional con 175.000 es­pec­ta­do­res

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Los se­rra­mou­rers se mu­rie­ron en la no­che del do­min­go pri­me­ro de amor y des­pués de tris­te­za. Con lá­gri­mas en los ojos, los se­gui­do­res de la se­rie de Te­le­vi­sión de Ga­li­cia se en­fren­ta­ron a la úl­ti­ma muer­te im­pac­tan­te que Se­rra­mou­ra les te­nía pre­pa­ra­da y es­ta vez fue la de uno de los per­so­na­jes más que­ri­dos por el pú­bli­co: la de su pro­ta­go­nis­ta, la sar­gen­to Nei­ra.

La ca­pi­tán Cer­quei­ro cum­plió por fin sus ame­na­zas y le ases­tó un ti­ro mor­tal a Mar­ga, que mu­rió en los bra­zos de Die­go Ba­zán des­pués de con­fe­sar­le por fin aque­llo que los es­pec­ta­do­res lle­va­ban 74 ca­pí­tu­los es­pe­ran­do. «Qué­ro­te», su­su­rró con su úl­ti­mo alien­to, mien­tras se de­san­gra­ba de for­ma dra­má­ti­ca. Pe­ro ya fue de­ma­sia­do tar­de.

La muer­te pro­vo­có una nue­va conmoción, la más trá­gi­ca has­ta aho­ra, en­tre los se­gui­do­res de la se­rie de Voz Audiovisual pa­ra TVG, que ya es­tán acos­tum­bra­dos des­de el prin­ci­pio a los crí­me­nes y so­bre­sal­tos que se su­ce­den en la vi­lla. Pe­ro es­ta fue más du­ra aún no so­lo por el ca­ri­ño que el pú­bli­co le tie­ne al per­so­na­je, sino tam­bién por­que, unos mi­nu­tos an­tes, Mar­ga y Die­go ha­bían col­ma­do de ale­gría a los fans al dar­se, por fin, su pri­mer be­so y con­fe­sar­se su amor en la cabaña de Pei­xe. Allí Die­go le re­pi­tió las pa­la­bras que le ha­bía di­cho en el hos­pi­tal mien­tras creía que ella no es­cu­cha­ba. La muer­te de la sar­gen­to Mar­ga Nei­ra cau­só una gran conmoción en las re­des so­cia­les.

El ca­pí­tu­lo Di­lle a Mar­ga que a que­ro fue lí­der de au­dien­cia en la no­che del do­min­go en Ga­li­cia al re­unir a 175.000 es­pec­ta­do­res, un 16,7 % de la au­dien­cia. Por de­trás se si­tua­ron GH Vip El de­ba­te, en Telecinco, con 122.000 es­pec­ta­do­res; La pe­lí­cu­la de la se­ma­na de La 1, con el tí­tu­lo El jue­go de En­der (111.000 se­gui­do­res), y El pe­li­cu­lón de An­te­na 3, con Una cues­tión de tiem­po, 99.000 se­gui­do­res.

El pe­li­cu­lón fue a ni­vel nacional la op­ción más vis­ta de la no­che del do­min­go sin con­tar los in­for­ma­ti­vos.

La muer­te de Mar­ga Nei­ra tu­vo una gran re­per­cu­sión el do­min­go en las re­des so­cia­les, que se de­ba­tie­ron en­tre la tris­te­za por la pér­di­da de la pro­ta­go­nis­ta y el mo­men­to más sim­pá­ti­co del ca­pí­tu­lo, cuan­do Pei­xe en­tró por la puer­ta de pron­to e in­te­rrum­pió el mo­men­to más ro­mán­ti­co de la pa­re­ja. El nom­bre del to­xi­có­mano de Se­rra­mou­ra fue uno de los más men­cio­na­dos de la no­che en las re­des.

Nue­vo gi­ro ines­pe­ra­do

Pe­ro la pe­na pre­do­mi­na­ba en una gran par­te de los co­men­ta­rios.

«Es­tou des­bor­da­da e emo­cio­na­da cos vo­sos tweets... Gra­cias», es­cri­bió la ac­triz Lu­cía Re­guei­ro.

Al­gu­nos de los se­gui­do­res lle­ga­ron a men­cio­nar en sus co­men­ta­rios que, sin Mar­ga, Se­rra­mou­ra ya nun­ca se­rá lo mis­mo. No po­drían es­tar más equi­vo­ca­dos. La pro­duc­ción de Voz Audiovisual no so­lo no ter­mi­na aquí, sino que en los pró­xi­mos ca­pí­tu­los le aguar­da un nue­vo gi­ro to­tal­men­te ines­pe­ra­do que to­da­vía man­ten­drá a los es­pec­ta­do­res pen­dien­tes de la pan­ta­lla con la mis­ma tensión y emo­ción de siem­pre.

PA­CO RO­DRÍ­GUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.