O Sal­nés in­cre­men­ta sus con­tac­tos pa­ra atraer tu­ris­mo ru­so de lu­jo a la co­mar­ca

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El de­le­ga­do de Tu­ris­mo de la Man­co­mu­ni­da­de do Sal­nés y al­cal­de de San­xen­xo, Gon­za­lo Pi­ta, acom­p­ña­do por el ge­ren­te Jo­sé Ra­món Gar­cía y el edil de Tu­ris­mo de Vi­la­no­va, Ja­vier Tou­rís, se reunie­ron ayer con la di­rec­to­ra de Pro­mo­ción de Tu­ris­mo de Ga­li­cia, Car­men Pi­ta, y un gru­po de es­pe­cia­lis­tas en el mer­ca­do ru­so de lu­jo.

Es­ta con­vo­ca­to­ria par­te de la Axen­cia de Tu­ris­mo de Ga­li­cia que ha que­ri­do con­tar con los re­pre­sen­tan­tes de O Sal­nés an­te los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos y el tra­ba­jo desa­rro­lla­do por es­te or­ga­nis­mo su­pra­mu­ni­ci­pal en los úl­ti­mos años en cuan­to a pro­mo­ción y co­mer­cia­li­za­ción de Ga­li­cia co­mo des­tino tu­rís­ti­co en el mer­ca­do ru­so.

Des­de la Man­co­mu­ni­da­de pre­ci­san que O Sal­nés es «el úni­co des­tino ga­lle­go con ma­te­rial pro­mo­cio­nal crea­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­te mer­ca­do». Es una de las gran­des apues­tas a la ho­ra de cap­tar vi­si­tan­tes in­ter­na­cio­na­les emer­gen­tes pa­ra atraer vi­si­tan­tes a la co­mar­ca.

En es­ta reunión se ana­li­za­ron es­tra­te­gias pa­ra atraer a es­te mer­ca­do de al­to po­der ad­qui­si­ti­vo y que bus­ca, en­tre otras co­sas, cul­tu­ra, gas­tro­no­mía y un tra­to ex­clu­si­vo y per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.