El club fle­ta un au­to­bús pa­ra acom­pa­ñar al equi­po el do­min­go en Ponferrada

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Pontevedra anun­ció en la tar­de de ayer que el pró­xi­mo do­min­go fle­ta­rá un au­to­bús pa­ra fa­ci­li­tar el des­pla­za­mien­to de aque­llos afi­cio­na­dos gra­na­tes que deseen acom­pa­ñar al equi­po en su vi­si­ta a El To­ra­lín, don­de se en­fren­ta­rá a par­tir de las 18 ho­ras a la Pon­fe­rra­di­na.

Se­gún ex­pli­ca la en­ti­dad gra­na­te, el des­pla­za­mien­to se­rá gra­tui­to, y las per­so­nas que se ins­cri­ban so­lo ten­drán que abo­nar el cos­te de la en­tra­da, cu­yo pre­cio es de 15 eu­ros pa­ra los ma­yo­res de seis años. El au­to­car par­ti­rá el mis­mo do­min­go a las 9 de la ma­ña­na des­de el es­ta­dio de Pa­sa­rón, con­cre­ta­men­te jun­to a la gra­da sur del cam­po.

Pa­ra for­ma­li­zar la ins­crip­ción, los in­tere­sa­dos de­ben ha­cer­lo en las ofi­ci­nas del Pontevedra, en el pro­pio es­ta­dio de Pa­sa­rón, en los pró­xi­mos días en ho­ra­rio de ma­ña­na —de 10 a 14 ho­ras— o de tar­de —de 16 a 19 ho­ras—. En es­te sen­ti­do, el club ha anun­cia­do que se­gui­rá el or­den en el que los afi­cio­na­dos se va­yan ano­tan­do has­ta cu­brir las pla­zas dis­po­ni­bles ce­rrán­do­se el pla­zo, en to­do ca­so, el pró­xi­mo vier­nes a las 14 ho­ras.

Bus­car el apo­yo de la afi­ción

La or­ga­ni­za­ción de es­te via­je sin cos­te da con­ti­nui­dad a la pro­mo­ción que lan­zó el club la se­ma­na pa­sa­da, me­dian­te la cual ca­da so­cio po­día re­ti­rar una en­tra­da gra­tis y otra adi­cio­nal al 50 %, y a la que se su­mó la en­tre­ga de in­vi­ta­cio­nes por par­te de ju­ga­do­res de la pri­me­ra plantilla en cen­tros edu­ca­ti­vos. Con es­tas iniciativas, que con­ti­nua­rán has­ta fi­nal de tem­po­ra­da, el club pre­ten­de que Pa­sa­rón mues­tre su me­jor ca­ra y que la afi­ción lle­ve al equi­po en vo­lan­das ha­cia la fa­se de as­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.