Gui­det­ti y Sis­to re­gre­sa­ron ayer a A Ma­droa y hoy lo ha­rán otros cua­tro

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

De los nue­ve in­ter­na­cio­na­les que el Cel­ta tie­ne re­par­ti­dos por el mun­do con sus se­lec­cio­nes, dos ya re­gre­sa­ron ayer a Vi­go. Se tra­ta del sue­co John Gui­det­ti y del da­nés Pio­ne Sis­to.

En el ca­so de Gui­det­ti, el fut­bo­lis­ta via­jó a su país a pe­sar de que es­tá le­sio­na­do y el Cel­ta acor­dó con su se­lec­ción que ini­cia­se allí su re­cu­pe­ra­ción. Ayer se in­cor­po­ró al tra­ba­jo en A Ma­droa y ya se le pu­do ver tro­tan­do por el cés­ped jun­to a Mar­ce­lo Díaz, el otro ju­ga­dor de cam­po le­sio­na­do.

Aun­que Pio­ne y Da­niel Wass es­ta­ban con­vo­ca­dos por la se­lec­ción da­ne­sa y con­clu­ye­ron la con­cen­tra­ción el do­min­go, el cen­tro­cam­pis­ta, uno de los fut­bo­lis­tas más car­ga­dos de mi­nu­tos de la plan­ti­lla, dis­pon­drá de más des­can­so. Wass es­tá pre­vis­to que se in­cor­po­re hoy al tra­ba­jo, lo mis­mo que Hjul­sa­ger, que dis­pu­tó dos par­ti­dos con la se­lec­ción sub-21 da­ne­sa, Ia­go As­pas, que con­clu­yó ayer su par­ti­ci­pa­ción con la se­lec­ción es­pa­ño­la, y Ne­man­ja Ra­do­ja. El me­dio­cen­tro arras­tra al­gu­nas mo­les­tias mus­cu­la­res y fi­nal­men­te no par­ti­ci­pó con Ser­bia en el en­cuen­tro con­tra Geor­gia, pe­ro el Cel­ta cre­yó con­ve­nien­te que se que­da­se en su país pa­ra ini­ciar la re­cu­pe­ra­ción. Hoy Be­riz­zo com­pro­ba­rá có­mo se en­cuen­tra.

Los úl­ti­mos en lle­gar

La úl­ti­ma tan­da de cél­ti­cos en re­gre­sar es­tá pre­vis­ta pa­ra ma­ña­na. Jonny, que con­clu­yó su par­ti­ci­pa­ción con la sub21 el lu­nes, el ar­gen­tino Ron­ca­glia y el chi­leno Tu­cu Hernández, que ju­ga­ron ayer por la no­che, se­rán los úl­ti­mos en in­cor­po­rar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.