De­te­ni­do por ame­na­zar a su mu­jer: «Pue­des caer por las es­ca­le­ras»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - L. PENIDE

Un pon­te­ve­drés fue arres­ta­do es­te fin de se­ma­na por la Po­li­cía Lo­cal des­pués de que, su­pues­ta­men­te, hu­bie­se pro­fe­ri­do una se­rie de ame­na­zas ha­cia su mu­jer en pre­sen­cia de sus hi­jos me­no­res de edad. El sos­pe­cho­so fue tras­la­da­do a de­pen­den­cias de la Co­mi­sa­ría pa­ra su pos­te­rior pues­ta a dis­po­si­ción ju­di­cial.

Fue es­te sá­ba­do, en torno a las cua­tro de la tar­de, cuan­do una jo­ven que, apa­ren­te­men­te, ya ha­bía in­ter­pues­to otras de­nun­cias se pu­so en con­tac­to te­le­fó­ni­co con la Je­fa­tu­ra. Re­la­tó que, ins­tan­tes an­tes, su ma­ri­do la ha­bía ame­na­za­do re­fi­rien­do al­go así co­mo que «pue­des te­ner un ac­ci­den­te y caer por las es­ca­le­ras».

Aña­dió, en es­te pun­to, que el pos­te­rior­men­te de­te­ni­do ya no se en­con­tra­ba en la vi­vien­da, ya que se aca­ba­ba de au­sen­tar. Si bien, de­jó cla­ro te­nía mie­do a que el pon­te­ve­drés re­gre­sa­se al do­mi­ci­lio y cum­plie­se las ame­na­zas.

De in­me­dia­to, la Po­li­cía Lo­cal des­pla­zó dos pa­tru­llas has­ta es­te do­mi­ci­lio. Los agentes lo­ca­li­za­ron en la en­tra­da del in­mue­ble al sos­pe­cho­so, al que iden­ti­fi­ca­ron.

De igual mo­do, en­con­tra­ron ner­vio­sa y llo­ran­do a la víc­ti­ma, quien reite­ró su de­nun­cia te­le­fó­ni­ca ase­gu­ran­do que no era la pri­me­ra vez, que, de he­cho, re­ci­bía ame­na­zas de for­ma con­ti­nua­da, con­fir­ma­ron des­de la Je­fa­tu­ra mu­ni­ci­pal. «No aguan­to más», pa­re­ce que tras­la­dó a uno de los po­li­cías des­pla­za­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.