Hur­ta­do y Diz, oro y pla­ta en el au­to­nó­mi­co de 10.000 me­tros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

La Gim­nás­ti­ca su­mó el pa­sa­do sá­ba­do en Ou­ren­se dos nue­vos éxi­tos de la mano de sus atle­tas Ma­nuel Hur­ta­do y Ru­bén Diz, que se pro­cla­ma­ron cam­peón y sub­cam­peón de Ga­li­cia, res­pec­ti­va­men­te, de 10.000 me­tros.

El co­rre­dor lu­cen­se del equi­po pon­te­ve­drés vol­vió a de­mos­trar su for­ta­le­za en prue­bas de me­dia dis­tan­cia, fi­na­li­zan­do el re­co­rri­do con un re­gis­tro de 30 mi­nu­tos y 54 se­gun­dos. Por su par­te, Ru­bén Diz se man­tu­vo siem­pre cer­ca de su com­pa­ñe­ro de club y lo­gró ha­cer­se con el se­gun­do pues­to a so­lo ocho se­gun­dos de Hur­ta­do. Y el po­dio lo com­ple­tó, a die­ci­séis se­gun­dos del ven­ce­dor, Jor­ge Crespo, del Atletismo SAR.

Pla­ta de Adrián La­go en la mi­lla

Por su par­te, otro re­pre­sen­tan­te de la Gim­nás­ti­ca, Adrián La­go, tam­bién subió al se­gun­do ca­jón po­dio el pa­sa­do fin de se­ma­na en otro Cam­peo­na­to de Ga­li­cia, en es­te ca­so el de la mi­lla en pis­ta. La­go, que com­ple­tó una gran ac­tua­ción con un re­gis­tro de 4.22,65, se que­dó a un se­gun­do del lu­cen­se Ivo Ma­se­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.