Por­tas aco­ge es­te do­min­go el pro­vin­cial en edad es­co­lar

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El pa­be­llón mu­ni­ci­pal de Por­tas al­ber­ga­rá es­te do­min­go en se­sión ma­ti­nal el cam­peo­na­to pro­vin­cial de tae­kuon­do en edad es­co­lar en las mo­da­li­da­des de téc­ni­ca y freesty­le.

La pre­sen­ta­ción del even­to tu­vo lu­gar ayer en un ac­to que con­tó con la pre­sen­cia del al­cal­de de Por­tas, Víctor Estévez, acom­pa­ña­do de otras au­to­ri­da­des co­mo la dipu­tada au­to­nó­mi­ca Ma­ri­bel No­vo, los dipu­tados pro­vin­cia­les Chelo Be­sa­da y Ja­vier Dios, y el je­fe del Ser­vi­cio Pro­vin­cial de De­por­tes, Da­niel Be­na­vi­des. Y jun­to a ellos, tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes Lúa Pi­ñei­ro y Jo­sé Pe­rei­ra, in­te­gran­tes la or­ga­ni­za­ción, y Miguel Cue­vas en re­pre­sen­ta­ción de la Fe­de­ra­ción Ga­lle­ga de Tae­kuon­do, que ex­pli­ca­ron el pro­gra­ma de la com­pe­ti­ción.

El even­to, cu­ya en­tra­da se­rá gra­tui­ta, con­gre­ga­rá una al­ta par­ti­ci­pa­ción de de­por­tis­tas na­ci­dos en­tre 2001 y 2010, lo que ha lle­va­do al Con­ce­llo de Por­tas a agra­de­cer a la or­ga­ni­za­ción y las ins­ti­tu­cio­nes su co­la­bo­ra­ción pa­ra con­ver­tir el mu­ni­ci­pio en un re­fe­ren­te en el de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.