Piqué: «Quien im­pu­tó a Mes­si y a Ney­mar se sien­ta con Flo­ren­tino en el pal­co»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Ge­rard Piqué se en­car­gó de ali­men­tar ayer la po­lé­mi­ca tras el par­ti­do, al afir­mar que «en el pal­co del Ber­na­béu con Flo­ren­tino (Pé­rez) se sien­tan quie­nes ma­ne­jan los hi­los en es­te país», ci­tan­do a la abo­ga­da del Es­ta­do Marta Silva, que for­mó par­te de la di­rec­ti­va del club blan­co con el ac­tual pre­si­den­te.

«Yo nun­ca tra­ba­ja­ría pa­ra el Real Ma­drid. Lo que no me gus­ta son los va­lo­res del Real Ma­drid. No me gus­ta ver en el pal­co del Ber­na­béu las per­so­na­li­da­des que hay y có­mo mue­ven los hi­los en es­te país. La per­so­na que im­pu­tó a Mes­si y Ney­mar (Marta Silva) se sien­ta al la­do de Flo­ren­tino en el pal­co. No voy a de­cir más nom­bres, pe­ro no des­cu­bro na­da. Es así», pro­cla­mó Piqué.

«Con los ju­ga­do­res del Real Ma­drid me lle­vo fe­no­me­nal y jue­go a las car­tas con ellos, pe­ro sa­be­mos có­mo fun­cio­na es­to», aña­dió el cen­tral ca­ta­lán, que es­tu­vo du­ran­te nue­ve mi­nu­tos ex­pla­yán­do­se con la pren­sa. «En to­dos los pal­cos se mue­ven hi­los», con­tes­tó Ser­gio Ra­mos cuan­do se le pre­gun­tó por las pa­la­bra de Piqué.

Res­pec­to a los ár­bi­tros, el ca­ta­lán qui­so com­pa­rar los fa­vo­res ar­bi­tra­les al Ba­rça du­ran­te el par­ti­do con­tra el PSG con la úl­ti­ma fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes ga­na­da por el Real Ma­drid en Mi­lán. «¿Ha­bláis del 6-1 al PSG y no de cuan­do el Ma­drid ga­nó la Cham­pions con un gol en fue­ra de jue­go?», se de­fen­dió quien re­cor­dó que por sus crí­ti­cas a los ár­bi­tros ya le han mul­ta­do dos ve­ces. «Yo no se­ña­lo a un ár­bi­tro. Ha­blo del es­ta­men­to ar­bi­tral y ya me han mul­ta­do por eso», di­jo, y aña­dió que con­si­de­ra que la san­ción de la FIFA a Mes­si de cua­tro par­ti­dos, le pa­re­ce «una bar­ba­ri­dad vis­to des­de fue­ra».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.