A Ma­droa, pe­re­gri­na­ción de cul­to para en­tre­na­do­res

Cué­llar y Luc­cin, los úl­ti­mos en in­tere­sar­se por el mé­to­do Be­riz­zo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

La vi­si­ta de ex­fut­bo­lis­tas ilus­tres se ha con­ver­ti­do en al­go ha­bi­tual en los úl­ti­mos tiem­pos en A Ma­droa. De en­tre­na­do­res que quie­ren se­guir de cer­ca del mé­to­do Be­riz­zo.

Ayer le to­có el turno a Ángel Cué­llar y re­pi­tió por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo Pe­ter Luc­cin. Los dos se subie­ron al an­da­mio que en su día man­dó cons­truir Luis En­ri­que para se­guir de cer­ca las in­di­ca­cio­nes del To­to, que ayer di­ri­gió un en­tre­na­mien­to cer­cano a las dos ho­ras de du­ra­ción.

Pe­ro an­tes se pa­sa­ron por las ins­ta­la­cio­nes de A Ma­droa ex­cél­ti­cos co­mo Con­tre­ras, Va­lery Kar­pin o Sebastián Mén­dez. To­dos ellos han elo­gia­do el fút­bol del equi­po, la ca­pa­ci­dad de di­rec­ción del To­to y se han apun­ta­do a A Ma­droa co­mo una de las fuen­tes de ins­pi­ra­ción.

Be­riz­zo siem­pre se ha mos­tra­do abier­to a en­se­ñar su tra­ba­jo a otros en­tre­na­do­res, in­clui­dos los que aho­ra cur­san es­tu­dios en la Es­co­la Ga­le­ga de Ades­tra­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.