El Uni­ca­ja ape­la a la re­mon­ta­da

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Uni­ca­ja ha pues­to en mar­cha una cam­pa­ña con el le­ma «Má­la­ga no se rin­de», en la que ape­la al apo­yo de su afi­ción y a sus op­cio­nes de re­mon­ta­da en la fi­nal de la Eu­ro­co­pa fren­te al Va­len­cia Bas­ket, an­te el que per­dió el mar­tes el pri­mer par­ti­do en el pa­be­llón de la Fuen­te de San Luis.

El con­jun­to ma­la­gue­ño, tras per­der por 68-62 en ese pri­mer asal­to, dispu­tará el vier­nes el se­gun­do en su Pa­la­cio de Deportes Jo­sé Ma­ría Mar­tín Car­pe­na, en el que pe­lea­rá por for­zar el en­cuen­tro de des­em­pa­te, que se jugaría el miér­co­les si­guien­te, de nue­vo en Va­len­cia.

En al­guno de los ví­deos que for­man par­te de di­cha cam­pa­ña, el téc­ni­co del Uni­ca­ja, Joan Pla­za, de­ja cla­ro en un men­sa­je de áni­mo a los se­gui­do­res ca­jis­tas que su equi­po lu­cha­rá hasta el fi­nal por es­te tí­tu­lo: «Yo no me rin­do, I don’t gi­ve up. ¿Lo vas a ha­cer tú? Nos ve­mos en el Car­pe­na», re­cal­ca el en­tre­na­dor bar­ce­lo­nés. Ade­más, el ale­ro Da­ni Díez in­di­ca en otro ví­deo que el plan­tel ma­la­gue­ño va «ya de ca­mino a Má­la­ga» y que tie­ne «una co­sa cla­ra: ‘Má­la­ga no se rin­de’; yo no me rin­do», ase­ve­ra, en lo que in­ci­de el pí­vot es­lo­veno Adan Omic con la afir­ma­ción: «I don’t gi­ve up».

El Uni­ca­ja re­ci­bi­rá al Va­len­cia Bas­ket en el se­gun­do par­ti­do de la fi­nal, ma­ña­na a par­tir de las 21.00 ho­ras, en el Mar­tín Car­pe­na. Joan Pla­za.

MA­NUEL BRUQUE EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.