En­tre­ga­das más de 1.200 en­cues­tas so­bre la am­plia­ción de Mon­te­ce­lo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - C. B.

El pa­pel se im­po­ne cla­ra­men­te so­bre la Red en la en­cues­ta im­pul­sa­da por el Ser­vi­zo Ga­le­go de Saú­de (Ser­gas) para re­co­ger apor­ta­cio­nes ciu­da­da­nas so­bre el pro­yec­to de am­plia­ción del Hospital Mon­te­ce­lo de Pon­te­ve­dra. Se­gún da­tos fa­ci­li­ta­dos ayer por la Xe­ren­cia de la EOXI, des­de el ini­cio del son­deo el pa­sa­do 15 de mar­zo se han en­tre­ga­do más 1.200 cues­tio­na­rios cu­bier­tos. En con­cre­to, 1.117 fue­ron cum­pli­men­ta­dos en pa­pel y un cen­te­nar a tra­vés de la pá­gi­na de In­ter­net ha­bi­li­ta­da por Ges­mé­di­ca, la em­pre­sa a la que se ad­ju­di­có la re­dac­ción del plan fun­cio­nal.

Tan­to en pa­pel co­mo on li­ne —www.gran­mon­te­ce­lo.com— el pla­zo si­gue abier­to hasta el pró­xi­mo 17 de abril. La en­cues­ta es­tá a dis­po­si­ción de los usua­rios del área sa­ni­ta­ria en los pun­tos de in­for­ma­ción de los dos hos­pi­ta­les pú­bli­cos (Mon­te­ce­lo y Pro­vin­cial), ade­más del cen­tro de es­pe­cia­li­da­des de Mo­lla­vao.

La in­ten­ción del Ser­gas con es­ta en­cues­ta es ha­cer par­tí­ci­pes a pa­cien­tes y fa­mi­lia­res del di­se­ño del lla­ma­do Gran Mon­te­ce­lo en tér­mi­nos de ne­ce­si­dad de es­pa­cios den­tro del hospital, su con­fort o la hu­ma­ni­za­ción de los mis­mos. Es la pri­me­ra vez que Sa­ni­da­de re­cu­rre a la par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na para el de­sa­rro­llo de un plan fun­cio­nal de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

La en­cues­ta se pue­de cu­brir de for­ma anó­ni­ma o apor­tan­do nom­bre y ape­lli­dos. Alu­de a los ac­ce­sos, cir­cu­la­cio­nes in­te­rio­res, ur­gen­cias, ha­bi­ta­cio­nes, aseos, con­sul­tas, hospital de día o sa­las de es­pe­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.