El Teu­cro anun­cia la re­no­va­ción del pi­vo­te bra­si­le­ño Johnny Me­di­na

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Teu­cro anun­ció ayer la re­no­va­ción de Johnny Me­di­na. El club ase­gu­ra así la con­ti­nui­dad de uno de los pi­la­res de su bue­na cam­pa­ña, con la par­ti­cu­la­ri­dad de que el acuer­do lle­ga ape­nas dos se­ma­nas des­pués de que el pi­vo­te bra­si­le­ño se le­sio­na­se de gra­ve­dad en la ro­di­lla al su­frir una ro­tu­ra del li­ga­men­to cru­za­do an­te­rior com­pa­ti­ble con una ro­tu­ra del me­nis­co in­terno, que le ha­rá per­der­se lo que res­ta de tem­po­ra­da.

De to­dos mo­dos, des­de el club des­vin­cu­lan la re­no­va­ción del ju­ga­dor de es­te con­tra­tiem­po, jus­ti­fi­cán­do­la por el gran ren­di­mien­to que ha ofre­ci­do Me­di­na des­de su lle­ga­da al equi­po con­vir­tién­do­se en un pi­lar de­fen­si­vo para los azu­les. El bra­si­le­ño, de 24 años, fi­chó es­te ve­rano por el Teu­cro, al que lle­gó pro­ce­den­te del Balonmano Ara­gón de Li­ga Aso­bal. An­tes, Me­di­na se for­mó en las ca­te­go­rías in­fe­rio­res del Fút­bol Club Bar­ce­lo­na y pos­te­rior­men­te se es­tre­nó en la má­xi­ma ca­te­go­ría con el Ángel Xi­mé­nez de Puente Ge­nil.

Sa­tis­fac­ción de téc­ni­co y ju­ga­dor

Tras ha­cer­se pú­bli­co el acuer­do, Qui­que Do­mín­guez afir­mó que «creo que es­ta re­no­va­ción es un ac­to de jus­ti­cia. Se la ha ga­na­do a pul­so por su mag­ní­fi­co tra­ba­jo dia­rio, por su ex­tra­or­di­na­rio ren­di­mien­to so­bre la pis­ta y tam­bién por to­do lo que apor­ta fuera de ella. La con­ti­nui­dad de Johnny Me­di­na es una gran no­ti­cia para el Teu­cro», ce­le­bra­ba el téc­ni­co pon­te­ve­drés.

Por su par­te, Johnny Me­di­na, que to­da­vía si­gue a la es­pe­ra para ser ope­ra­do, tam­bién se mos­tró sa­tis­fe­cho con el acuer­do. «Es­toy muy con­ten­to con la re­no­va­ción del con­tra­to. Por cul­pa de la le­sión no es un mo­men­to fá­cil para mí, por lo que he de agra­de­cer el apo­yo que me es­tá dan­do el club en es­tos mo­men­tos», se­ña­ló el ju­ga­dor.

CAPOTILLO

Me­di­na ha si­do uno de los pi­la­res del Teu­cro des­de su lle­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.