Lui­si­to re­cu­pe­ra a Bo­ni­lla y Mi­guel, pe­ro pier­de a Por­te­la y Ke­vin

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

Una se­ma­na más, Lui­si­to se ve­rá obli­ga­do a in­tro­du­cir mo­di­fi­ca­cio­nes en el on­ce ini­cial a cau­sa de las le­sio­nes y san­cio­nes. La par­te bue­na, en es­te ca­so, es que el téc­ni­co de Teo re­cu­pe­ra a sus ti­tu­la­res ha­bi­tua­les en los la­te­ra­les, Bo­ni­lla y Mi­guel, tras cum­plir am­bos un par­ti­do de cas­ti­go. Por el con­tra­rio, el que no po­drá es­tar en es­ta oca­sión por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes es Ke­vin Pre­sa, lo que obli­ga­rá al en­tre­na­dor gra­na­te a bus­car un re­cam­bio para uno de los ju­ga­do­res que acu­mu­la más mi­nu­tos en la pre­sen­te cam­pa­ña ac­tuan­do co­mo me­dio­cen­tro y ofre­cien­do tam­bién so­lu­cio­nes pun­tua­les en otra de­mar­ca­cio­nes.

Jun­to a es­ta au­sen­cia por san­ción, la otra ba­ja se­gu­ra del Pon­te­ve­dra en El To­ra­lín se­rá Por­te­la, que el pa­sa­do do­min­go fren­te al Tudelano se re­ti­ró le­sio­na­do sien­do sus­ti­tui­do por Álex Fer­nán­dez. Por tan­to, el en­tre­na­dor gra­na­te ten­drá que vol­ver a mo­di­fi­car su de­fen­sa ha­bi­tual, y to­do apun­ta a que su sus­ti­tu­to co­mo acom­pa­ñan­te de Bruno en el cen­tro de la za­ga sal­drá de la ter­na for­ma­da por Ja­co­bo Tri­go, Álex Fer­nán­dez y Capi.

Pen­dien­tes de Bar­co

La otra du­da en el on­ce de Lui­si­to la pro­ta­go­ni­za de nue­vo Ma­rio Bar­co, que se ha per­di­do los dos úl­ti­mos en­cuen­tros por una fuer­te so­bre­car­ga. En prin­ci­pio, to­do apun­ta a que el de­lan­te­ro rio­jano po­drá ser de la par­ti­da an­te la Pon­fe­rra­di­na, aun­que ha­brá que es­pe­rar a las úl­ti­mas se­sio­nes de tra­ba­jo de la se­ma­na para con­fir­mar su re­torno al on­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.