El Tro­feo In­ter­na­cio­nal Pro­me­sas do Lé­rez es­pe­ra a ca­si 500 na­da­do­res

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

La pis­ci­na del Com­ple­jo De­por­ti­vo Rías do Sur aco­ge ma­ña­na la cuar­ta edi­ción del Tro­feo In­ter­na­cio­nal Pro­me­sas do Lé­rez, un even­to en el que se da­rán ci­ta cer­ca de 500 na­da­do­res y na­da­do­ras de las ca­te­go­rías pre­ben­ja­mín, ben­ja­mín y ale­vín per­te­ne­cien­tes a 18 clu­bes.

La com­pe­ti­ción co­men­za­rá a las 10.30 ho­ras con la dispu­ta de la ma­yo­ría de se­ries cla­si­fi­ca­to­rias pa­ra las fi­na­les. Ade­más, en es­ta se­sión ma­ti­nal tam­bién ha­brá es­pa­cio pa­ra va­rias prue­bas en for­ma­to con­tra­rre­loj. Y ya por la tar­de, a par­tir de las 17 ho­ras, lle­ga­rá el turno de las fi­na­les, ade­más de las prue­bas de re­le­vos con las que se ce­rra­rá el pro­gra­ma.

Du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la prue­ba, que tu­vo lu­gar ayer en las ins­ta­la­cio­nes de Rías do Sur, el pre­si­den­te del Club Na­ta­ción Ga­lai­co, Jo­sé Mi­guel Cano, des­ta­có que es­te tro­feo su­po­ne un ali­cien­te pa­ra los jó­ve­nes com­pe­ti­do­res de­bi­do a que su­po­ne el pri­mer con­tac­to pa­ra la ma­yo­ría con la pis­ci­na de 50 me­tros y con el cro­no­me­tra­je elec­tró­ni­co.

Res­pec­to a los equi­pos ins­cri­tos, el Ga­lai­co se­rá el que apor­te un ma­yor nú­me­ro de par­ti­ci­pan­tes, 48, al igual que el Por­ta­mi­ñá de Lu­go, se­gui­dos am­bos de cer­ca por el Pa­be­llón Ou­ren­se (46) y el Náu­ti­co de Vigo (45).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.