«Ire­mos a Pon­fe­rra­da a por los tres pun­tos sin mi­rar la ta­bla»

El cen­tral, que se es­tre­nó co­mo go­lea­dor con el Pon­te­ve­dra an­te el Tu­de­lano, afir­ma que no es­pe­cu­la­rán en El To­ra­lín

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - ALEI­XAN­DRE MÉN­DEZ PON­TE­VE­DRA / LA VOZ

Bruno Ri­va­da (Re­don­de­la, 1995) vi­ve su mo­men­to más dul­ce en el Pon­te­ve­dra. Asen­ta­do co­mo ti­tu­lar ha­bi­tual, el cen­tral gra­na­te se es­tre­nó el pa­sa­do do­min­go co­mo go­lea­dor ano­tan­do el tan­to de la vic­to­ria en el des­cuen­to y pro­vo­can­do una ex­plo­sión de jú­bi­lo en Pa­sa­rón. Aun­que, le­jos de la au­to­com­pla­cen­cia, el za­gue­ro ya so­lo pien­sa en el par­ti­do an­te la Pon­fe­rra­di­na y en ase­gu­rar cuan­to an­tes la cla­si­fi­ca­ción del equi­po pa­ra la fa­se de as­cen­so. —Tras la vic­to­ria del pa­sa­do do­min­go, que ade­más coin­ci­dió con tro­pie­zos de los per­se­gui­do­res, ima­gino que la se­ma­na de tra­ba­jo se ha­rá más lle­va­de­ra... —Está cla­ro. Des­pués de ga­nar el do­min­go y au­men­tar la ven­ta­ja so­bre los ri­va­les, siem­pre se tra­ba­ja más tran­qui­lo. Pe­ro aho­ra ya so­lo pen­sa­mos en el par­ti­do an­te la Pon­fe­rra­di­na. —A ni­vel per­so­nal, es­ta­rá es­pe­cial­men­te sa­tis­fe­cho ya que su gol en el des­cuen­to an­te el Tu­de­lano fue de­ci­si­vo. ¿Se­rá un par­ti­do que le cos­ta­rá ol­vi­dar?

—Pues sí. Mar­car mi pri­mer gol con el Pon­te­ve­dra y que sea así, de esa forma, pues ha­ce que los tres pun­tos se­pan me­jor, así que es­toy muy con­ten­to. —¿Ha te­ni­do que so­por­tar mu­chas bro­mas es­ta se­ma­na? —Sí, ha ha­bi­do bro­mas. Des­pués de tan­to tiem­po sin mar­car, ha­cer­lo así... Pues la ver­dad es que he te­ni­do la se­ma­na com­ple­ti­ta (ríe).

—Qui­zá aho­ra se des­ta­pe co­mo go­lea­dor... —Bueno, Ma­rio Bar­co me que­da un po­co le­jos (ri­sas). Pe­ro bueno, oja­lá lle­guen más y, so­bre to­do, que sir­van pa­ra ayu­dar al equi­po. —Aho­ra to­ca vi­si­tar la Pon­fe­rra­di­na. ¿Qué par­ti­do es­pe­ran? —Va a ser un par­ti­do com­pli­ca­do. La Pon­fe­rra­di­na va a sa­lir con to­do dis­pues­ta a gas­tar la úl­ti­ma ba­la que le que­da porque sa­be que, si no nos ga­na, ten­drá ca­si im­po­si­ble al­can­zar la fa­se de as­cen­so. Creo que va a ser un par­ti­do más de co­ra­zón que de jue­go, de mu­chí­si­ma in­ten­si­dad y en el que de­be­mos ir a por los tres pun­tos sin es­ca­ti­mar en na­da. —El ri­val lle­ga al par­ti­do tras un cam­bio re­cien­te de en­tre­na­dor y qui­zá en su peor mo­men­to de la tem­po­ra­da. ¿Eso les be­ne­fi­cia o es ma­lo pa­ra us­te­des? —Pues eso es al­go muy re­la­ti­vo. Nor­mal­men­te, cuan­do hay cam­bio de en­tre­na­dor, sue­le ha­ber un cam­bio de di­ná­mi­ca. Aun­que, an­te el Cel­ta B, el pa­sa­do do­min­go, es­to no se vio re­fle­ja­do. Al ser un par­ti­do de tan­ta in­ten­si­dad y en el que hay tan­to en jue­go, pue­de pa­sar de to­do. No­so­tros ire­mos muy con­ven­ci­dos, co­mo siem­pre, pa­ra in­ten­tar sa­car los tres pun­tos aun­que sea fue­ra de ca­sa, y si no lo con­se­gui­mos, al me­nos, sa­car un pun­to y que­dar­nos con el go­la­ve­ra­je a fa­vor. —El he­cho de que ellos es­tén más ne­ce­si­ta­dos, ¿con­di­cio­na­rá el plan­tea­mien­to o eso se ol­vi­da en cuan­to co­mien­za el par­ti­do? —No­so­tros no va­mos a es­ca­ti­mar en na­da. Ire­mos a Pon­fe­rra­da a por los tres pun­tos sin mi­rar la ta­bla y a de­mos­trar que, si es­ta­mos don­de es­ta­mos, es porque lo me­re­ce­mos, por nues­tros pro­pios mé­ri­tos. —¿Qué es lo que más le preo­cu­pa de la Pon­fe­rra­di­na? —Es un equi­po que tie­ne gran­des fut­bo­lis­tas en to­das las lí­neas. En ata­que se han re­for­za­do bien con fi­cha­jes co­mo el de Yu­ri, un ju­ga­dor de ca­te­go­ría su­pe­rior, y tie­nen un gran equi­po, so­bre to­do, de mi­tad de cam­po ha­cia de­lan­te. Pe­ro no­so­tros va­mos a Pon­fe­rra­da sin mie­do y sal­dre­mos a por to­das.

«Que­re­mos de­mos­trar que, si es­ta­mos don­de es­ta­mos, es porque lo me­re­ce­mos»

CAPOTILLO

Bruno ce­le­bra el gol del triun­fo fren­te al Tu­de­lano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.